Acceder

Pelayo - Corredores de Seguros

13 respuestas
Pelayo - Corredores de Seguros
Pelayo - Corredores de Seguros
Página
1 / 2
#1

Pelayo - Corredores de Seguros

Es posible que aseguradora pelayo emita polizas auto todo riego franquicia 180 con una prima de 380 euros...
He visto mucha polizas autos con mismas coberturas y precios de este tipo en pelayo.
NO SE QUE ESTA PASANDO.
soy agente de una compañia y no entramos en precio ni por asomo y no es que seamos caros.

#2

Re: Pelayo - Corredores de Seguros

Pocos datos das sobre vehículo, zona de circulación, si incluye alguna campaña o descuento actual, etc.

#3

Re: Pelayo - Corredores de Seguros

El riesgo no es bastante bueno,osea vehiculo valorado en 36000 euros,conductor de 30 años y poblacion 10000 habitantes.

#4

Re: Pelayo - Corredores de Seguros

Si, es posible, yo las estoy emitiendo sin ir más lejos con población Madrid. Y es más, hasta Diciembre emitía esa misma póliza con regalo de la franquicia el primer año, eso si tenías que acudir a talleres vinculados a Pelayo para que no te cobraran la franquicia.

Un saludo

#5

Re: Pelayo - Corredores de Seguros

Pues no dan duros a pesetas...no entiendo dicha politica de precios y la compañia claro esta que no quiere perder..pero casi que lo esta haciendo.

#6

Pelayo - Corredores de Seguros

Están intentando la captación de clientes a gran escala, o mejor dicho están intentando la captación de corredores para que les traigan a sus clientes. Supongo que poco a poco irán cortando las alas, de hecho el año pasado pasado regalaban la franquicia y este año ya no, y en hogar tenían descuentos brutales de hasta el 40% de la prima el primer año, 30% y 10% los dos siguientes. De hecho pregunte con la campaña de unificación de seguros para ver que descuentos hacían y era muy muy inferiores a los que a mi me estaban dando en las cotizaciones.

Coincido contigo en que la guerra de primas está siendo desde mi punto de vista contraproducente para el sector, ésto cambiará a la larga, posiblemente con Solvencia II, pero hoy por hoy es lo que nos ha tocado vivir. Sé que es injusto que el agente de la propia compañía no pueda competir con un corredor en su misma aseguradora, porque realmente la póliza resulta "demoledora" contra la competencia aunque no sea válida para todos los perfiles de clientes.

Saludos

#7

Re: Pelayo - Corredores de Seguros

Bueno, lo que tendría que hacer Pelayo es mejorar su servicio a la hora de indemnizar. De poco o nada les sirve el captar clientes a base de precio si luego, cuando ocurre el siniestro, todo son pegas y retrasos en las indemnizaciones, especialmente cuando hay lesiones.

#8

Re: Pelayo - Corredores de Seguros

Ese hecho fue determinante para dejar de trabajar con ellos hace unos años. Aunque se indemnizaba el coste de sobregestión que tenía para mi el tener que insistir no me salía rentable.

Me consta que han mejorado mucho ese servicio, al menos con mis clientes y ese es uno de los motivos que me hicieron el año pasado volver a trabajar con ellos, no obstante si volverían por su fueros nada me impide volver a reubicar a los clientes que tengan póliza en vigor con ellos. De todas formas Pelayo no deja de tener una póliza decente pero no de primer nivel, siempre habrá opciones de calidad superiores, pero si el perfil del cliente lo requiere no deja de contratar, al fin y al cabo, una póliza con garantías por un prima ridícula.

Saludos