Acceder

Seguro para comercio que vende semillas de marihuana

25 respuestas
Seguro para comercio que vende semillas de marihuana
Seguro para comercio que vende semillas de marihuana
Página
3 / 4
#17

Re: Seguro para comercio que vende semillas de marihuana

"Otros intermediarios del comercio" o herboristeria.

#18

Re: Seguro para comercio que vende semillas de marihuana

Buenas, La verdad es que no me lo han planteado aún, y por tanto no he preguntado.

¿Quizás como Herbolario ?

Yo este tipo de cosas raras, casi siempre con Allianz, que conmigo suelen ser los más "cariñosos", y "abiertos de mete", Si quieres les pregunto. Pero como todas las aseguradoras, es un tema de ver que negocio les das (del que les gusta), y a cambio pues te hacen estancos a precios decentes, ó similares. Pero growshops, aún no me han surgido.

Saludos

#19

Re: Seguro para comercio que vende semillas de marihuana

Una cosa son razones "morales" o de reputación (mi cia no asegura eso por tal o cual razón o poruq e no quiero que me relacionen con dicho negocio, etc etc) y otra muy distinta es el riesgo asumible tecnicamente hablando.

La semilla de marihuana (que yo la desconozco), no tiene mayor riesgo que cualquier otra semilla

Que el vendedor pueda ser persona de mal vivir (causa aunque no creais de exclusión en la contratación), pues puede que sea la causa, pero si no, no veo otro riesgo mayor que cualquier otro comercioa.

#20

Re: Seguro para comercio que vende semillas de marihuana

No pertenezco al departamento técnico, así que desconozco los riesgos y las probabilidades de este producto... pero unos lo pueden aceptar y otros no, es simple.
Los motivos... desde razones de reputación a simplemente con qué pie se levante ese día el jefe del departamento correspondiente en la central...
Saludos,

#21

Re: Seguro para comercio que vende semillas de marihuana

Allianz y Generali casi seguro que lo aseguran. El verdadero reto es asegurar una tienda de móviles...

#22

Re: Seguro para comercio que vende semillas de marihuana

¿Por qué consideras un reto asegurar una tienda de móviles?

#23

Re: Seguro para comercio que vende semillas de marihuana

La información de los clientes que tienen las aseguradoras es confidencial no creo que sea por reputación, en todo caso por viabilidad del negocio o por confianza que transmita el futuro cliente.

#24

Re: Seguro para comercio que vende semillas de marihuana

¿Por qué consideras un reto asegurar una tienda de móviles?
No es un reto, simplemente hay que tener mucho valor o simplemente inconciencia pura y dura.

Los roban por la mañana, espera a reponer y te vuelven a robar y si se enteran de que transportista suministra los moviles, no esperan ni a que los pongan en los ecaparates, roban directamente el vehñiculo.

Vamos una ruina.