Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que compañía se guros da mejor plan de carrera?

10 respuestas
Que compañía se guros da mejor plan de carrera?
Que compañía se guros da mejor plan de carrera?
Página
1 / 2
#1

Que compañía se guros da mejor plan de carrera?

Muy buenas,

Estoy estudiando la posibilidad de empezar a trabajar para una compañía de seguros como Agente y me gustaría saber cuál sería la que mejor plan de carrera ofrece.

Espero que me podáis ayudar.

Gracias de antemano.

#2

Re: Que compañía se guros da mejor plan de carrera?

Empieza por adquirir experiencia. Unas u otras dependen entre otras cosas de los objetivos que producción que se piden, y no es lo mismo trabajar decesos que hogar, que automóvil o comercio... Saludos,

#3

Re: Que compañía se guros da mejor plan de carrera?

Experiencia en el sector ya tengo algo, llevo trabajando 5 años con varias compañías. Y me gustaría ponerme por mi cuenta.

Gracias por tu opinión.

#4

Re: Que compañía se guros da mejor plan de carrera?

Feliz año a todos:

En mi opinión considero que lo más importante es que ya que apuestas por una de ellas, percibas que apuestan por ti. Que tu implicación sea total y absoluta, y repito que percibas que se implican en tu proyecto. En cuanto al plan de carrera, que por supuesto es importante, no debes de priorizarlo, con trabajo, constancia, perseverancia, seguro que es realizable, los objetivos para que tenga su finalidad deben ser reales, motivadores, es decir realizables y las CIA los saben. En mi caso no lo considero como elemento imprescindible a la hora de decidir, reitero que lo más importante es sea implicación mutua. Tu apuestas por una CIA → esta CIA apuesta por ti. Saludos.

#5

Re: Que compañía se guros da mejor plan de carrera?

Lo importante en efecto es tu plan de negocio, el plan de carrera si lo miras por los ingresos... puede ser peligroso. Yo estoy precisamente hoy bastante encabronado con un asunto de este tipo, cuando hay meses malos nadie te dice nada, pero cuando tienes un mes excepcional, empiezan a salir pegas por todas partes... Al menos estamos templando gaitas, y como ya te ha dicho Antonio, lo que al final vale es que tus compañeros (en mi caso, jefe de equipo y director de sucursal) muevan los hilos por ti y tú por ellos para trabajar en equipo. Saludos,

#6

Re: Que compañía se guros da mejor plan de carrera?

Para ti que es el mejor plan?
Subvención más alta?
Subvención más larga?
Comisiones más altas?
Dificultad del programa?
Posibilidades de promoción interna?
Abanico de productos?
Prestigio de la marca?
Rappeles e incentivos?

Y no me vale un poco de todas porque hasta ahí se llega.

PD: Si alguno de los que te responden trabajan con jefes que "no mueven hilos" por ellos directamente están en el lugar equivocado. En seguros, si agente gana, director etc ganan.

#7

Re: Que compañía se guros da mejor plan de carrera?

Me he movido con ese tipo de directores Apm24... el que no se sale del tú tienes que patear hogares y déjate de internet para sacar ahorro-decesos-hogar, y nada de que te calces en un mes 40 pólizas de accidentes... me impidió grabar más de 25 pólizas en uno de los meses gordos que cazo, el muy...
Con decir que cuando lo trasladaron a otra oficina, los que estamos aquí brindamos por ello. Saludos,

P.S. Este mes estoy en una similar y voy por 75 pólizas de accidentes en un mes, ya me están saliendo con problemas en la central, y ahora es cuando se ve si conseguimos que nos dejen de tocar las narices con rebotar las solicitudes por chorradas... pero bueno, según les da el aire, que también.

#8

Re: Que compañía se guros da mejor plan de carrera?

disculpa pero me parece alucinante,te ponen problemas por contratar 75 polizas de accidente en un mes???
pero con q clase de locos trabajas

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar