Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que compañía se guros da mejor plan de carrera?

10 respuestas
Que compañía se guros da mejor plan de carrera?
Que compañía se guros da mejor plan de carrera?
Página
1 / 2
#1

Que compañía se guros da mejor plan de carrera?

Muy buenas,

Estoy estudiando la posibilidad de empezar a trabajar para una compañía de seguros como Agente y me gustaría saber cuál sería la que mejor plan de carrera ofrece.

Espero que me podáis ayudar.

Gracias de antemano.

#2

Re: Que compañía se guros da mejor plan de carrera?

Empieza por adquirir experiencia. Unas u otras dependen entre otras cosas de los objetivos que producción que se piden, y no es lo mismo trabajar decesos que hogar, que automóvil o comercio... Saludos,

#3

Re: Que compañía se guros da mejor plan de carrera?

Experiencia en el sector ya tengo algo, llevo trabajando 5 años con varias compañías. Y me gustaría ponerme por mi cuenta.

Gracias por tu opinión.

#4

Re: Que compañía se guros da mejor plan de carrera?

Feliz año a todos:

En mi opinión considero que lo más importante es que ya que apuestas por una de ellas, percibas que apuestan por ti. Que tu implicación sea total y absoluta, y repito que percibas que se implican en tu proyecto. En cuanto al plan de carrera, que por supuesto es importante, no debes de priorizarlo, con trabajo, constancia, perseverancia, seguro que es realizable, los objetivos para que tenga su finalidad deben ser reales, motivadores, es decir realizables y las CIA los saben. En mi caso no lo considero como elemento imprescindible a la hora de decidir, reitero que lo más importante es sea implicación mutua. Tu apuestas por una CIA → esta CIA apuesta por ti. Saludos.

#5