Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratacion seguro vida BBVA.Dudas

38 respuestas
Contratacion seguro vida BBVA.Dudas
Contratacion seguro vida BBVA.Dudas
Página
5 / 5
#33

Re: Contratacion seguro vida BBVA.Dudas

Y en cuanto al seguro de vida, despues de otear el mercado:
anual/muerte,invalidez/135.000 euros

BBVA.......con bonificacion por ser funcionario........669 euros
Asisa Vida..........................................169 euros
Santa Lucia..........................................469 euros
Axa Vida Plus...........................................350 euros

¿como puede ser que en teoria el mismo seguro tanta divergencia de precios?
Y me estoy preguntando si lo que realmente necesito es un seguro de vida ya que mi idea es un producto que cubra durante vigencia hipoteca (con posibles amortizaciones) el caso de que mi mujer o yo murieramos,accidentes, o desempleo....ya que ambios trabajamos en la carretera a diario con muchos kilometros.
Espero vuestra ayuda y consejos porque son de mucha ayuda y sirven para abrir los ojos.

#34

Re: Contratacion seguro vida BBVA.Dudas

Buenas Almorcan. La diferencia se llama que cada compañía aplica una serie de tasas para cada cobertura (más altas o más bajas), y pequeñas diferencias de coberturas en las garantías complementarias.

El seguro de vida te conviene en caso de un préstamo.

Para temas de accidentes, te recomiendo mejor una póliza de accidentes (generalmente las tasas son mejores).

Y para temas de desempleo, rastrea bien el mercado, porque no muchas compañías ofrecen esa cobertura y las que lo hacen pueden aplicar limitaciones para las cuales hay que leer la letra pequeña.

Saludos,

#35

Re: Contratacion seguro vida BBVA.Dudas

Y por qué se supone que trabajo en un banco?

#36

Re: Contratacion seguro vida BBVA.Dudas

Mira este tema, mi padre, que ahora tiene tiempo libre, como tu dices, se pasa más tiempo en el banco que en otro sitio, pero en parte, es culpa nuestra, tendríamos que inundar al banco de España y la DGSyFP de reclamaciones.
Avante siempre lo dice, si en vez de 8.000 tuvieran 80.000 reclamaciones al año otro gallo cantaría.

#37

Re: Contratacion seguro vida BBVA.Dudas

Mira la diferencia es clara, me encuentro muchos casos, de esos de llevo 7 años pagando el seguro en el banco, y pago 500€. Yo te lo dejo a 200€. Llega el banco y dice 150€.
Piensa, 500€ a un 50 o 60 % de comisión que se llevará el banco (digo yo).
Te contesto con una pregunta ¿Por qué te venden los seguros tan caros?
perdona, la reformulo ¿Por qué te endosan los seguros tan caros?

#38

Re: Contratacion seguro vida BBVA.Dudas

Yo te lo digo, porque se ha malinterpretado tu comentario anterior, en el cual tu y yo andábamos con de que empina en la bota. Na mas

#39

Re: Contratacion seguro vida BBVA.Dudas

Totalmente de acuerdo y mas aun con las comisiones indebidas y demas errores...y ahora que comercializan seguros y prodcutos varios mas cuidado.