Acceder

Ayuda,me han dado una castaña al coche con siniestro total

6 respuestas
Ayuda,me han dado una castaña al coche con siniestro total
Ayuda,me han dado una castaña al coche con siniestro total
#1

Ayuda,me han dado una castaña al coche con siniestro total

Hola,podeis ayudarme?
tengo un peugeot 207 con 16 años,me han dado un golpe y mi compañia dice que repararlo supera el valor del coche,
apenas me dan 900 euros de indemnizacion por siniestro total,mi duda es:
puedo aprovechar el plan pive y comprar otro negociando con mi compañia que le den el siniestro total en cuanto
el concesionario haga el papeleo?tampoco se si el concesionario aceptara un coche asi,aunque funciona bien,pero
no pasara la proxima ITV,el golpe ha sido en la parte trasera,que se ha metido para adentro,la ITV actual la tiene al dia.
en fin,no se que hacer.

#2

Re: Ayuda,me han dado una castaña al coche con siniestro total

207 con 16 años, no te lo crees ni tú, para empezar.
Mientras el coche esté a tu nombre, y esté vigente el PIVE (que no sé yo, si queda algo está en las últimas), no veo el problema.
Deberías hablar con tu aseguradora, pero normalmente te indemnizarán y punto, y con el concesionario en cuestión.
Saludos,

#3

Re: Ayuda,me han dado una castaña al coche con siniestro total

si,es un diesel de 70 cv,no se que es lo que no debo creerme?

#5

Re: Ayuda,me han dado una castaña al coche con siniestro total

Muy preciso, si ;-)

1769 cc. Gasoil 60 CV (atmosférico). 78 CV (Turbo)

Creo que la equivocación de "Jurgen" es por desconocimiento, suele ser habitual, al igual que en seguros se da la circunstancia de no saber las coberturas contratadas, en auto, suele pasar que no se sabe lo que se ha comprado o donado, que también puede ser.

Bueno mañana mas y mejor. Saludos.

#6

Re: Ayuda,me han dado una castaña al coche con siniestro total

Por eso decía, ya nos aclarará el hombre cuando revise los datos. Buenas noches,

#7

Re: Ayuda,me han dado una castaña al coche con siniestro total

Lo que no debes creerte es que es un peugeot 207 de hace 16 años. Es imposible, porque se empezó a vender en 2006, luego como mucho, puede tener 7 años.

Tampoco puede ser un peugeot 206, porque como mucho tendría 14,5.

Luego o no tiene 16, o no es un 207.

Si realmente es un 207, no te forecerían 1000€, es menos de la tercera parte del valor venal... luego no cuadra.
O es un 206 de 70cv de los primeros y no tiene tantos años, o no cuadra.

Guía Básica