Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Salud: DIvina Pastora o Adeslas ¡¿Cuál elegir?!

24 respuestas
Seguro de Salud: DIvina Pastora o Adeslas ¡¿Cuál elegir?!
Seguro de Salud: DIvina Pastora o Adeslas ¡¿Cuál elegir?!
Página
2 / 4
#9

Re: Seguro de Salud: DIvina Pastora o Adeslas ¡¿Cuál elegir?!

Ten cuidado con Adeslas, parece ser que va a cambiar de dueño y están regalando la prima para poder venderla más cara, con lo cual te espera subidón al segundo año

#10

Re: Seguro de Salud: DIvina Pastora o Adeslas ¡¿Cuál elegir?!

Yo una de las cosas que miro al hacer un seguro de decesos, más allá del cuadro médico, es que técnicas quirúrigicas usan, en Adeslas el láser no está cubierto, así como la robótica, en Divina pastora no lo sé, pero al final la gente se hace seguros de salud para el día a día, para la visita rutinaria de pediatra o ginecólogo, yo en cambio lo quiero para cosas más "importantes" que ahí es donde creo se ve la diferencia entre un buen seguro y uno malo, para lo sencillo todas responden bien, entre otras cosas porque quien pasa consulta es el médico no la compañía.

Saludos.

#11

Re: Seguro de Salud: DIvina Pastora o Adeslas ¡¿Cuál elegir?!

Sisosts, tu que estas dentro de sanitas y tienes información privilegiada cuéntanos más sobre la posible venta de Adeslas, somos muchos los interesados en esta noticias, gracias.

#12

Re: Seguro de Salud: DIvina Pastora o Adeslas ¡¿Cuál elegir?!

Bueno, a mi me lo ha comentado un amigo que trabaja en Adeslas, no tengo información privilegiada, según se rumorea la mutua madrileña quiere comprar el 100% de Adeslas

#13

Re: Seguro de Salud: DIvina Pastora o Adeslas ¡¿Cuál elegir?!

Pero eso no es compra por parte de otra compañía, lo que comentas es que MM quiere quedarse con el 100% de la compañía y no compartirla con la Caixa como hasta ahora y eso, a priori, es bueno para Adeslas y sus asegurados.
Desde mi punto de vista.

#14

Re: Seguro de Salud: DIvina Pastora o Adeslas ¡¿Cuál elegir?!

Por 42,20€ al mes el segueo de Salud sin copagos de SantaLucía.
Límite de contratación hasta los 65 años.

Si a alguien le interesa le podría pasar información.

Es el que yo tengo y estoy encantado.

#16

Re: Seguro de Salud: DIvina Pastora o Adeslas ¡¿Cuál elegir?!

Buenas, los seguros de salud que incluyen el seguro dental son los más demandados en España. Cada vez es más importante la salud dental y creo que es una cobertura imprescinsible a la hora de contratar un seguro de salud.

Un saludo.