Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Llevo un día con el seguro de generali, y algunas dudas.

11 respuestas
Llevo un día con el seguro de generali, y algunas dudas.
Llevo un día con el seguro de generali, y algunas dudas.
Página
2 / 2
#9

Re: Llevo un día con el seguro de generali, y algunas dudas.

Hola unpocoharta.

Pidele a tu mediador que te ponga los datos correctos, que aunque es posible que no afecten para nada, mejor que si los preguntan, los pongan correctos.

en cuanto al numero de personas, seguro que lo hacen por la responsabilidad civil familiar, a mas personas, posiblemente mas posibilidades de siniestros.

No todos los seguros son iguales

No todos los mediadores son iguales

No todas las personas son iguales.

Saludos

pd. Delabo, relajate

#10

Re: Llevo un día con el seguro de generali, y algunas dudas.

Sí, verdad... Mira que estuve una semana de viaje la semana pasada, y lo poco que me ha cundido... XD

#11

Re: Llevo un día con el seguro de generali, y algunas dudas.

No creo que sea para pisos sobreocupados, sino más bien para calcular la preexistencia en Contenido y facilitarse un valor recomendado de contratación, sobre todo si lo estás haciendo online. tanto metros2 X tantos habitantes (por consiguiente, tantos dormitorios y tanta ropa y etcs.) = X €.

Yo calculo la preexistencia viendo el salón, la cocina y sabiendo cuantos dormitorios y habitantes existen en la vivienda y sale bastante aproximado.

Y como dice Claramunt, para la RC si debe tenerse en cuenta el numero de personas.

Respecto a las reformas, estas se refieren fundamnetalmente a las instalaciones electricas y de fontanería, ya que si el piso tiene 100 años y no se ha realizado reforma alguna, pues lógicamente al dia siguiente de la contratación o sale ardiendo o se cambia el baño completo. El cambiar los muebles de cocina, no es una reforma, el cambiar el baño junto con sus tuberías si, se considera reforma.

Y lo que se define como reforma en los condicionados, es para pisos en alquiler, reformas llevadas a cabo por el inquilino, no por la propiedad.

Y para finalizar, el Perito NO PAGA, el Perito tan solo indica lo que ve y aplica un condicionado, RECOMENDANDO una cantidad u otra.

#12

Re: Llevo un día con el seguro de generali, y algunas dudas.

Quieres un consejo?
No contrates con Generali.
Despues de 20 años, sin problemas con seguros "La Estrella". Por una de esas cosas todos los asegurados de La Estrella, pasamos a Generali. Hace ya unos días, di mi primer parte por una subida de tensión (documentada y con nº de incidencia de Endesa) y desde entonces, ya se con quien no quiero seguir. Ellos no pagan (paga Endesa) y aún así sigo sin tener resuelto el problema. Eso sí, me dicen que tienen 2 meses para resolverlo. Ya veremos que ocurre al final.
No tengo video portero, no veo la TV, mi ordenador tuve que comprar la FA, el monitor es de un vecino, la impresora uso la del trabajo, ETC.
Saben lo que hacen para mantener a sus clientes.
Y yo me pregunto, si actuan así teniendo claro que Endesa acepta su responsabilidad, qué pasará cuando no tengan a quien cobrarle?

Hazme caso e invierte mejor tu dinero.

Yo, ya me he dado de baja he intentaré arreglarme lo que pueda y ya veremos si algún día me abonan las reparaciones.

Estás avisado.