Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencia con seguro Caser Hogar (en tiempo real)

7 respuestas
Experiencia con seguro Caser Hogar (en tiempo real)
Experiencia con seguro Caser Hogar (en tiempo real)
#1

Experiencia con seguro Caser Hogar (en tiempo real)

Quería compartir la manera de proceder de este seguro tal y como se suceden los acontecimientos, desde que se da un parte hasta que posiblemente se solucione el incidente para hacerse una idea más completa a la hora de decidirse por contratar una u otra compañía.
Antes de nada, decir que las llamadas a los números 902 NO SON GRATUITAS y que el coste se aplica a quien llama, la empresa propietaria del número 902 cobra por llamada recibida (por ejemplo, 0,003 €/llamada a partir de 3.000 llamadas). También que existe remuneración por volumen de minutos, es decir, la empresa propietaria del número 902 cobra si ha recibido más de 500 minutos de llamadas. Así que ya sabéis el porqué de los 10 ó 15 minutos de espera hasta ser atendidos por la operadora de turno. Las tarifas que se cobran son variables según compañía normalmente 0,15 € por establecimiento de llamada y 0,36 € minuto.

Objeto del parte : fuga en tubería de agua caliente sanitaria.

1er día: Comunicación del parte
1 er intento: llamada al 902 366505 tras varios minutos de opciones enumeradas al elegir la de hogar se cuelga.
2 º intento: llamada al 902 366505 tras varios minutos de opciones enumeradas al elegir la de hogar se cuelga.
Hacemos una espera de unos 30 minutos.
3 er. intento:llamada al 902 366505 tras varios minutos de opciones enumeradas al elegir la de hogar se cuelga.
Buscamos en la red otro posible número de telefono, oficialmente sólo existe ese 902 pero de tapadillo aparece un 900 !!! que despues nos enteramos que era sólo para un determinado tipo de clientes.
4 º intento: Llamada al 900460460 curiosamente funciona y todo más rápido y toman nota del parte indicando que en breve recibiré en mi teléfono móvil el número de incidente.

2º día: Comunicación del parte.
No he recibido mensaje en el móvil
1 er intento: llamada al 902 366505 tras varios minutos de opciones enumeradas al elegir la de hogar se cuelga.
2 º intento: Llamada al 900460460 curiosamente funciona y todo más rápido pero me dicen que no me pueden hacer nada , que este número es sólo para clientes de Ibercaja y que llame al 902 366505.
3 er. intento:llamada al 902 366505 tras varios minutos de opciones enumeradas al elegir la de hogar se cuelga.
4 er. intento:llamada al 902 366505 tras varios minutos de opciones enumeradas elijo otra opcion diferente a la de hogar, aparece un operador y me transfiere a hogar, donde me comunican que el proceso abierto se ha realizado mal informáticamente y que no recibiré número de incidente, además el número de telefóno había sido mal tomado.
Algo bueno: aparece un fontanero y da 3 posibles soluciones

3er. día: Llamada al 902 366505 tras varios minutos de opciones enumeradas al elegir la de hogar funciona, la operadora parsimoniosamente me vuelve a preguntar uno a uno todos los datos, cuando los tiene me dice que ya me llamarán...

4º día: Nada de nada

5º día: Nada de nada

6º dia: Nada de nada

7º día: Es hoy, acabo de recibir un email de defensa del asegurado de la compañía, parece que no les llegó la información que les envié con mi nombre y número del parte, ahora me piden también el dni y el número de póliza.

AUNQUE SE ESTAN DEMORANDO UN POCO, YO ESTOY TRANQUILO PORQUE SE QUE ESTOY EN BUENAS MANOS, COMO DICE LA CANCION "ME SIENTO SEGUUUUURO...."

Continuará...

#2

Re: Experiencia con seguro Caser Hogar (en tiempo real)

¿Hipoteca con Unicaja?

Saludos

#3

Re: Experiencia con seguro Caser Hogar (en tiempo real)

La canción es de otra compañía aseguradora, para empezar...
Y lo del 902, tú también te has dado cuenta, ¡no?
Que yo sepa, Caser y la mayoría de aseguradora tienen una página web (gratuita) donde puedes comunicar el siniestro...
Si has insistido en llamar al teléfono, no veo por qué no has intentado otras vías.
Saludos,

#4

Re: Experiencia con seguro Caser Hogar (en tiempo real)

Se me había olvidado, del parte vía correo electrónico en la página web (gratuita) a día de hoy (decimoséptimo) no han dado señales de vida.

#5

Re: Experiencia con seguro Caser Hogar (en tiempo real)

Sin hipoteca

#6

Re: Experiencia con seguro Caser Hogar (en tiempo real)

8º a 13º Nada de nada
14º Envían un nuevo fontanero a mirar.
15 a 17º Nada de nada

NO SI YO SE QUE EL AGUA CALIENTE ESTA AHI, LA PREGUNTA ES CUANDO PODRE VOLVERLA A UTILIZAR...

#7

Re: Experiencia con seguro Caser Hogar (en tiempo real)

17 a 21 dias Nada de nada ( con esto quiero decir que Caser ni siquiera a estas alturas se ha puesto en contacto conmigo excepto enviar 2 fontaneros a mirar). Desde luego a parte del funcionamiento profesional no se puede decir que el trato personal sea mejor...

dia 22: Mandan un perito ( esto cada vez pinta peor ... y eso que según parece estamos hablando de 300 €)

#8

Re: Experiencia con seguro Caser Hogar (en tiempo real)

¿ y como acabó?

Guía Básica