Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Correduría Asada

5 respuestas
Correduría Asada
Correduría Asada
#1

Correduría Asada

El martes llega una carta certificada informandole a mi padre que tiene suspendidas las garantias por impago.
Él contrato el seguro por una correduría domicilio todos los pagos y tiene los recibos.
Ahora bien llamo a la aseguradora y me dicen que no le liquidaron el segundo pago por parte de la correduría.
Le anularon el seguro en Julio de 2013 supuestamente. Él tuvo un siniestro sin ser su culpa en Agosto y gestiono todos los documentos necesarios.
La correduría se lava las manos y dice que todo es culpa de la aseguradora que no quiere el dinero, en que mente cabe eso.

Cómo puede pasar tanto tiempo sin que avisen al asegurado? Si la carta no llega a mi casa mi padre seguiria por la calle sin seguro? A quién podemos reclamar?

Un saludo muchas gracias de antemano.

#2

Re: Correduría Asada

La culpa es de la correduría por no liquidar la prima a la aseguradora. Te recomiendo acudir a un abogado YA.

Saludos

#3

Re: Correduría Asada

Mi padre está gestionando un nuevo seguro ya, lo que no logro comprender es ¿cómo pueden tardar tanto en avisarle de que no está al día en el pago? He de suponer que a la correduría si le avisaron.
No hay ninguna norma que obligue a informarle al asegurado?
Asimismo mi tio que tambien está en la misma correduría llamo a la compañia aseguradora y le informaron que les debe el segundo recibo, el cual tambien él ha abonado. Si se decide proceder a una denundia ¿es mejor por varios perjudicados?

#4

Re: Correduría Asada

Una denuncia colectiva es recomendable para una cantidad importante de perjudicados. ¿tenéis asistencia legal en el seguro del hogar? Envíame un privado con más info, por favor. Intentaré ayudarte.

#5

Re: Correduría Asada

La pregunta fundamental es: ¿Quién os factura a vosotros los seguros? ¿La correduría o la aseguradora?

#6

Re: Correduría Asada

Dagda me da igual quien me facture. Si es una correduría el responsable es el Corredor y si ya dice que hay más de uno en la misma situación, ya está tardando en denunciar los hechos en el juzgado con uno o varios afectados.