Acceder

UnnimSalud deja de darme cobertura

10 respuestas
UnnimSalud deja de darme cobertura
UnnimSalud deja de darme cobertura
Página
1 / 2
#1

UnnimSalud deja de darme cobertura

Hola,

No se si me prodreñis ayudar, hasta la fecha tengo un seguro con unnim salud con aegon a traves de una póliza colectiva de empresa, recibi una carta diciendo que unnim salud dejaba de prestar este servicio a partir del 31/12 de este año. Mi mujer esta embarazada de 4 meses y medio, y ahora en aegon me dicen que ellos no me respetan las carencias y que en todo caso lo tengo que hablar con unnim salud, puedo hacer algo? esto es legal? que me dejen de dar cobertura así por la buenas? Y su estuviera enfermo?

Muchas garcias. Espero que me podais ayudar, estoy un poco agobiado.

#2

Re: UnnimSalud deja de darme cobertura

Unnim vendió sus seguros a Aegon y Reale. Aegon rescide el contrato unilateralmente. ¿Cuándo has recibido la carta?

#3

Re: UnnimSalud deja de darme cobertura

Hola Andreu, recibi la carta hace un poco mas de un mes, en ese momento mi mujer ya estaba embarzada e ibamos al ginecologo.

#4

Re: UnnimSalud deja de darme cobertura

Debe avisarte con fecha 31 de octubre. No tiene nada que ver que tu mujer esté embarazada. Aegon estará "depurando" sus riesgos. Mala suerte, Jordi. Prueba en otra compañía si te aceptan el riesgo.
Saludos

#5

Re: UnnimSalud deja de darme cobertura

Esto pasa por contratar los seguros con los bancos , a que no les sacas todo al banco? con un agente o corredor esta situación no te hubiera pasado
A ver si la gente se da cuenta de una vez el valor que tiene un agente o corredor , y que incluso hay mejores precios con los profesionales y no unos matados vendedores que venderían a su madre para cumplir objetivos

#6

Re: UnnimSalud deja de darme cobertura

Gracias Andreu.

Imperios, me estas diciendo que esto con un agente no me hubiera pasado? No se, lo dudo. Igualmente el seguro no lo contrate con un banco por ser un banco, sino por ser un poliza colectiva que me ofrecia mi empresa, la cual pertenecia al grupo.

En fin, como dice Andreu, mala suerte!!!

#7

Re: UnnimSalud deja de darme cobertura

Para la mala suerte contacta con un mediador y que te asesore sobre lo que más te conviene, encuentra tu aseguradora y que te aseguren a toda la familia, tienes ahora precios de colectivos siendo por libre, están en campaña de captación e incluso te regalan meses de prima, si excluyen el embarazo puede que te compense, tendrás que cambiar para el parto y seguimiento del embarazo a la seguridad social o ir de pago, pero iras conociendo a la nueva aseguradora y para lo que no sea embarazo estará cubierta, y sin carencias al provenir de otra aseguradora.
Lo extraño es que tu empresa no tenga negociado algo similar ya, ¡¡diles que me llamen!! y al tiempo solucionamos lo de tu mujer.

#8

Re: UnnimSalud deja de darme cobertura

Hola Asesor, ahora somos 3 en la família, y cuando nazca la niña en abril seremos 4. Actualmente los tres tenemos seguro, y mi intencion es que continuemos teniendolo, cuando nazca la niña, evidentemente tambien la incluiré.

Que quieres decir con lo de que contacte contigo y lo de solucionar lo de mi mujer? Como lo tenemos que hacer?