Acceder

Dar de baja a mi seguro de coche antes de su vencimiento por incompetentes

2 respuestas
Dar de baja a mi seguro de coche antes de su vencimiento por incompetentes
Dar de baja a mi seguro de coche antes de su vencimiento por incompetentes
#1

Dar de baja a mi seguro de coche antes de su vencimiento por incompetentes

Vereis mi problema es el siguiente , yo hice mi seguro en una correduria de seguros con un coche del 1996 esto se hizo en junio del 2013 en octubre me compre un coche del 2002 y pase el seguro a este. Se equivocaron de matricula en una letra y de color, eso por un lado . tras esto al hacer la comparativa del seguro me digeron que tras yo pagar 212 E del primero y haber consumido 4 meses tenia q pagar 9,82 mas por el cambio de uno a otro hasta eso, de acuerdo, pero me dijeron que me devolvian 163E,lo cual no me cuadraba por que me salia el seguro para 8 meses en 75 aprox,se lo dije al corredor esto mismo ,que yo lo mio es mio y que no me quedo con nada de nadie, el me dijo que lo iba a consultar con la compañia .Tras consultarlo me dijo que si que eso era asi y yo encantado,bueno tras una semana le dije que no habian ingresado el dinero,tras consultar con el comercial de la compañia delante de mi este le dijo que me ingresarian el dinero transcurridos 20 dias de haberse cobrado la diferencia del seguro.pasados 22 dias de dicho quehacer los llamo y me dice que no me devuelven nada que ha sido una confusion y, yo pense que cuando me hacen esto, que no me haran cuando tenga un verdadero problema. total le dije que me diera de baja inmediatamente del seguro por incompetentes ellos me respondieron que si hacia eso no me devolvian el dinero y, esa es mi pregunta ¿ tienen derecho a ser unos incompetentes y encima quedarse con el dinero? contestadme lo mas pronto posible para actuar en consecuencia .Muchas gracias.

#2

Re: Dar de baja a mi seguro de coche antes de su vencimiento por incompetentes

Sí, tienen derecho.
La única vía para resarcirte, si fuera viable económicamente, sería que un juez te diera la razón.
Pide la baja dos meses antes del vencimiento y busca otra compañía.

#3

Re: Dar de baja a mi seguro de coche antes de su vencimiento por incompetentes

Hombre, errores tenemos todo el mundo. Somos humanos. Y hasta en las compañías de seguros hay humanos trabajando.
Por lógica, sabías que no te correspondía nada de devolución. Insististe honradamente, como debe ser, y siguiendo diciendo que te devolvían un dinero.
Muy bien. Como persona que sabía que no te correspondía una devolución, bastaba con plantarte allí, o tu mediador que para eso está, y demostrarles que se estaban equivocando.
No es que sean incompetentes. Lo serían si finalmente te hubieran devuelto el dinero. Si cometen ese fallo, quebrarían en poco tiempo, porque seguro que no sería el único. Pero se dieron cuenta antes de pagarte, ¿no?

En fin. Eres libre de buscarte otra compañía donde haya menos humanos y más máquinas.

Saludos,

Guía Básica