Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta seguro todo riesgo con franquicia en Mapfre

2 respuestas
Consulta seguro todo riesgo con franquicia en Mapfre
Consulta seguro todo riesgo con franquicia en Mapfre
#1

Consulta seguro todo riesgo con franquicia en Mapfre

Hola!
Mi novio tiene un coche con seguro todo riesgo con franquicia en Mapfre y últimamente lo suelo coger yo más a menudo que él. El caso es que me da un poco de miedo dar un golpe y que no me cubra el seguro al no estar en la póliza. Tengo 32 años y llevo 11 años con el carnet ¿creeis que Mapfre pueda poner problemas si tuviera algún golpe?
Muchas gracias por la información!!

#2

Re: Consulta seguro todo riesgo con franquicia en Mapfre

No te has leído las normas de la compañía, ¿a que no?
Aunque no estén declarados en la póliza, casi todas las compañías cubren a los mayores de 26 años automáticamente (y más con tu antigüedad de carné).
Asegúrate, pero vamos, normalmente vas perfectamente asegurada aunque no estés incluida expresamente en la póliza.
Saludos,

#3

Re: Consulta seguro todo riesgo con franquicia en Mapfre

Con esa edad y antigüedad de carné no tendrás problema alguno en caso de siniestro. Ahora bien, con independencia de ello es conveniente que actualices la póliza y aparezcas tu como conductora habitual si ahora eres la que coge más el coche. ¿por qué?....

Sencillo, porque el seguro de mapfre incluye coberturas como subsidio por retirada de carné, defensa en multas, RD de daños como peatón o ciclista, etc., pero para tener derecho a esas prestaciones tienes que figurar bien como tomador del seguro (tu novio) y/o como conductor habitual. Por eso es importante que te incluya en el seguro. Por el tema de que tengas un siniestro no hay problema.