Acceder

Consulta seguro vida.

9 respuestas
Consulta seguro vida.
Consulta seguro vida.
Página
1 / 2
#1

Consulta seguro vida.

Al final negociando con el BBVA me han dejado el seguro de vida con prima anual pero dice que vinculado a la hipoteca a pesar de no abonarse como mayor cuota de la misma...entiendo que rige la ley del seguro y podrian cancelar el mismo con dos meses de preaviso como me dijisteis,no?
El importe anual del mismo ronda los 730 euros para los dos titulares del prestamo hipotecario,¿como lo veis?

Muchas gracias.

#2

Re: Consulta seguro vida.

Datos: capital asegurado? capital pendiente de hipoteca? Edades?

#3

Re: Consulta seguro vida.

A falta de saber capitales... y edades, no se puede decir. Suele ser unas tasas más altas que lo que tienes en aseguradoras.
Yo además suelo decir si te interesa o no pagar la garantía complementaria de invalidez (la principal es el fallecimiento).
Lo que te dicen que vinculado, con calma y ley en la mano, puedes dársela en todos los morros al banco, pero vaya, de momento déjalo tranquilo y vete preparándolo al vencimiento.
Saludos,

#4

Re: Consulta seguro vida.

capital:135.000 euros
coincide con capital hipoteca
edad: 38 y 42 años

#5

Re: Consulta seguro vida.

Lo de estar vinculado con la hipoteca tendrias le leer detenidamente el contrato. En Ningún caso te pueden obligar a tener el seguro con BBVA, ya ha habido sentencias en contra ya que incumplen la ley de la libre competencia.

En caso de que realmente esté vinculado, basta con presentar una carta de la otra compañia que te assegure, en que ponga que el primer beneficiario es el Banco para saldar la hipoteca.

Para estos capitales y edades a mí me sale por 513 € los 2.

Yo de tú no renovaria, avisa con antelación y guardate una copia del aviso, sellada por el Banco.

#6

Re: Consulta seguro vida.

Te están metiendo un estacazo en el precio del seguro de agárrate, o tienes metidas tropecientas garantias complementarias, del tipo enfermedades graves, infartos y demás, de las que no te han dicho ni mu. Nos dices.

P.S. Yo con 34 años, 120.000 euros de capital asegurado, solo fallecimiento, pago unos 185 euros al año. Compara.

#7

Re: Consulta seguro vida.

Invalidez delabo ABSOLUTAMENTE recomendable...

#8

Re: Consulta seguro vida.

Depende del cliente, tienes muchos supuestos en los que no se paga una invalidez baremada...