Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incremento poliza anual un 100% Medica-FIATC.

7 respuestas
Incremento poliza anual un 100% Medica-FIATC.
Incremento poliza anual un 100% Medica-FIATC.
#1

Incremento poliza anual un 100% Medica-FIATC.

Con 26 años en FIATC. Por edad, salud y trabajo, hasta el año 2008 prácticamente sin utilizarla. El 31/10/13
llega por correo una carta que pone FIATC SALUT. NOUS SERVEIS. Al finalizar la información indican precios año 2014 con un incremento del 100% sin mas explicaciones. Contactado atención telf. cliente. NO TIENEN RESPUESTA, "le llamara un comercial", NO llama nadie. Personalmente en la central. Su comercial analiza el contrato, indicando que no consta recargo por franja de edad, ni recargos por utilizar sus servicios y que tengo cuatro opciones, pagar, anularla, reclamar por escrito o denunciar directamente. Solicitada una aclaración por un responsable superior, indica nadie puede atenderme en ninguna sede de FIATC. Realizada nueva reclamación por correo electrónico a [email protected] y [email protected], solamente responden como acuse de recibo. Es insólito en una gran compañía, nadie pueda aclararme, comentar, negociar, rectificar, razonar un incremento del 100%. Si alguien conoce el camino correcto para poder hablar/reclamar. Donde puedan asesorarme correctamente de las condiciones de mi contrato con la empresa, les ruego su ayuda. Es un tema de dinero por el incremento, pero sobretodo de impunidad, rabia y sentirme engañado sin poder defenderme. Muchas gracias.

#2

Re: Incremento poliza anual un 100% Medica-FIATC.

Tienes twitter o facebook? Ultimamente las redes sociales funcionan bien en atención al cliente

#3

Re: Incremento poliza anual un 100% Medica-FIATC.

Me encuentro en la misma situación seria interesante conocer de más gente, entiendo que si somos un grupo grande más podremos hacer. Yo de momento he enviado una reclamación por buro fax.

Son unos impresentables, si te lees bien el contrato hay un limite de aplicación del sistema G.T.A que no pueden superar, mírate las condiciones generales de tu contrato.

#4

Re: Incremento poliza anual un 100% Medica-FIATC.

El contrato no permite el aumento por edad o siniestralidad. No atienden reclamaciones internar y después del plazo legal de 30 días, ofrecen un dto de 25€. Relice una reclamación formal a la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES DE MADRID y el plazo para su respuesta es de 60 días. Fiatc no atiende ni telefónocamente, correo o personalmente. Tienen el objetivo de aumentar y no atienden a razones. El Sr Alex Martínez, responsable de Atc. Cliente, no puede ser localizado. Mi póliza tiene 26 años y revisada por abogados no permite este abuso. Es un sistema para dejarte fuera de Fiatc cuando les interesa. Según algunos datos, no puede mantenerse con el gasto del la CLINICA DIEGONAL y sacan las nuevas pólizas basura a 19 € y a los abonado les aplican un 100>150% mas en el recibo. Otra solución es ADESLAS. Te mantienen la antigüedad con una condiciones normales.

#5

Re: Incremento poliza anual un 100% Medica-FIATC.

Gracias por la información , cuando tenga respuesta a mi reclamacion te informare. Si hay novedades por tu parte ya nos contaras.
Yo no me rendiré voy a por todas!! Es orgullo ya esta buen de engaños...

#6

Re: Incremento poliza anual un 100% Medica-FIATC.

Hola. Fiatc (SCAC) Atención Cliente, mediante carta del Sr. Alex Martínez, no responde a las solicitudes del aumento, pero ofrece un Dto. de 25€ para el 2014. Siguen con su política de no atender las reclamaciones, incrementar precios y si no estas conforme, puerta. La única fuerza es poner textos, fotos, escritos. en TWITTER Y FACEBOOK. Les molesta mucho cuando publico mis quejas en el foro de FIATC. El programa de Tv como el del 8 al día del Cunit, tienen todas mis reclamaciones, cartas, escritos, etc para comentarlo en su programa, pero según ellos lo están preparando y tardan mucho. Espero que tengas suerte y te respondan con explicaciones y soluciones.

#7

Re: Incremento poliza anual un 100% Medica-FIATC.

Hola yo soy otro afectado, he llamado 2 veces y siempre me dicen lo mismo mucha siniestralidad una endoscopia y me cobran 40€ en el recibo mensual de mas.Esta gente no tiene verguenza y encima ahora ya te empiezan a obligar ir a su clinica no puedes elegir y para mas cachondeo pides presupuesto para darte de alta y te dicen 53€
Además si contrata antes del 14 de febrero de 2014 obtendrá las siguientes ventajas exclusivas:

- Seguro dental gratuito durante 12 meses para todos los asegurados.

- Descuento adicional de un 1% por cada uno de los menores de 18 años incluidos en póliza, a partir de 3 asegurados.

- El precio de contratación se mantiene en el tiempo para los asegurados menores de 56 años, solo se verá afectado por la actualización de los costes de las prestaciones sanitarias a partir de 2015

Esto es para publicarlo en todas las redes sociales y mirar otras mutuas como ADESLAS

#8

Re: Incremento poliza anual un 100% Medica-FIATC.

Hola. Después de muchas llamadas. visitas. correos, reclamaciones, denuncias, Nunca el Sr. Alex Martínez, responsable de ATENC. CLIENTES, se molesto en atendernos. En una carta nos ofrecieron un descuento de 25€, pero sin aclarar nada del contrato antiguo que no les permite aumentar con un 100%. Otras compañías como ADESLAS ofrecen un buen servicio, sin estas sorpresas de aumentos desproporcionados. Supongo que tienen que amortizar la nueva CLINICA y necesitan dinero rápidamente. NO RESPONDEN A NADA. SOLAMENTE LES MOLESTA E INTENTAN BORRAR TODO LOS PUBLICADO EN TWITTER - FACEBOOK O EN PAGINAS SIMILARES. Suerte en tu reclamación.