Amenaza aseguradora
Buenos días, espero que alguien me pueda contestar. He estado trabajando unos cuantos años en Ocaso, digo la compañía, porque desde que empece a trabajar en ella en el año 1.999, hasta la fecha de hoy, que loo he tenido que dejar, si "lo he tenido" que dejar, ya que tenía una inspectora que me ha estado haciendo la vida imposible. Dí de baja mi seguro de decesos, por escrito, por supuesto, pero según ella, tengo que pagar el recibo del mes de septiembre y el que me han mandado ahora al banco, que si no lo pago, el inspector jefe va a tomar medidas contra mi para que además de pagar los dos recibos, tenga que devolver las comisiones que cobre en su día al hacer yo misma la póliza.
Pero según la ley, si noo pasa de 900€, no es reclamable y noo pasa, ya que son 265,95 lo que cobre de comisión.
Pueden hacerme pagar esa comisión que yo cobre?
Pueden, como me ha dicho demandarme?
Deje el trabajo porque esta persona me estaba agobiando, me gritaba cuando estaba la oficina llena, según ella todo lo hacia mlas, cuando yo era la que estaba enseñando a los nuevos que estaban entrando.
Hay dos subinspectoras, una es ella, la que yo tenía, que no le duran los agentes más de uno o dos meses.
La otra es una persona responsable que no se le van los agentes, que lleva años con los mismos agentes.
No se el porque de lo que me está haciendo, pero si me gustaría saber si me pueden denunciar o hacer que les pague la comisión cobrada.
Gracias.