Acceder

Amenaza aseguradora

6 respuestas
Amenaza aseguradora
Amenaza aseguradora

Amenaza aseguradora

Buenos días, espero que alguien me pueda contestar. He estado trabajando unos cuantos años en Ocaso, digo la compañía, porque desde que empece a trabajar en ella en el año 1.999, hasta la fecha de hoy, que loo he tenido que dejar, si "lo he tenido" que dejar, ya que tenía una inspectora que me ha estado haciendo la vida imposible. Dí de baja mi seguro de decesos, por escrito, por supuesto, pero según ella, tengo que pagar el recibo del mes de septiembre y el que me han mandado ahora al banco, que si no lo pago, el inspector jefe va a tomar medidas contra mi para que además de pagar los dos recibos, tenga que devolver las comisiones que cobre en su día al hacer yo misma la póliza.
Pero según la ley, si noo pasa de 900€, no es reclamable y noo pasa, ya que son 265,95 lo que cobre de comisión.
Pueden hacerme pagar esa comisión que yo cobre?
Pueden, como me ha dicho demandarme?
Deje el trabajo porque esta persona me estaba agobiando, me gritaba cuando estaba la oficina llena, según ella todo lo hacia mlas, cuando yo era la que estaba enseñando a los nuevos que estaban entrando.
Hay dos subinspectoras, una es ella, la que yo tenía, que no le duran los agentes más de uno o dos meses.
La otra es una persona responsable que no se le van los agentes, que lleva años con los mismos agentes.
No se el porque de lo que me está haciendo, pero si me gustaría saber si me pueden denunciar o hacer que les pague la comisión cobrada.
Gracias.

Re: Amenaza aseguradora

Chamana y ¿por qué no hablas con el Director de la sucursal? El extorno de comisiones se realiza automáticamente al darse de baja una póliza. Para trabajar en Ocaso desde 1999 te veo un poco pez. Delabotaempinar puede darte otra opinión...

Amenaza

Hola Jordi, si he sido una pardilla, pero esta tarde he tenido el valor de mandarle un correo al director de la sucursal, o lo que es lo mismo, "la marioneta" de la inspectora, ella se cree la dueña de Ocaso. Es más yo entre antes que ella y lo que no soporta es que yo tenga un código más bajo que ella, eso indica la antiguedad.
La verdad es que he hecho un "intermedio" en ocaso, ya que he estado trabajando fuera, me divorcie y conocí a alguien fuera, asi que he podido seguir mis estudios y poder realizarme como mujer, pero del norte al sur, que es de donde soy hay una gran diferencia en el clima, así que mi marido la única medicación que le mandó el médico fué "cambio de clima". Así que en el 2012 volví otra vez a ocaso, ya que a pesar de ser enfermera, no contratan a enfermeras mayores de 40, a no ser que ya esten en nómina.
Y bueno, ahora buscando trabajo, pero yo al entrar en la oficina, se me caía el techo enciam, porque sabía que a pesar de hacer las cosas bien y mejor que los demás, iba a empezar a gritarme, sin motivo alguno. Eso de que yo la corrigíera, o que me dijeran que diera algún curso, si ella llegaba tarde, que lo hacía a diario, eso no lo soportaba.
Pero lo que tengo claro es que yo he hecho las cosas bien, y lo más importante, tengoo mi conciencia tranquila, ya que he podido ayudar a las personas que ella debía de haber ayudado y no lo ha hecho porque ella era la "inspectora".
Perdona si me he pasado escribiendo.
Un saludo.
Reme.

Amenaza

Se me ha olvidado, esta mañana cuando he ido a cobrar, se quería quedar con el cheque, para pagar con él todo el año y medio que se supone que tengo de permanencia al hacerme una póliza, bueno, según ella año y medio. La muy...
Seguro que su talón no lo daba ni para pagar su seguro.
Me cachis!!!!!!

He pensado exactamente lo mismo según iba leyendo.
¿No tienes comunicación con tu director de sucursal, para que te ponga al hilo con los responsables de tu regional, y si se tercia, incluso de central?
¿Estás trabajando en la regional Norte, que es la misma que yo, o en otra?
Puedes hacer cosas como solicitar un cambio de sucursal, valora opciones.
En cuanto a la inspectora, trata de no involucrarte más de lo necesario y si fuera necesario, reclama por las vías normales (director de sucursal, para empezar).
Tal y como lo planteas puedes terminar en la DGSFP para resolver la discrepancia... espero que no llegue a ese extremo.
Saludos,

Rankianos ocasianos...Hablemos en argot? El S-4 te pertenece y cuando se de de baja la póliza se te extorna la comisión. ¿Estamos de acuerdo? Lo demás, que tu Director te cambie de Inspector. Ahí se debería zanjar el asunto.

Exacto. El cheque va a tu nombre y es nominativo.
O eso o hay detalles que nos faltan en toda esta historia.
Saludos.