Acceder

Urgente.Inhabitabilidad de la vivienda habitual. ayuda.

10 respuestas
Página
2 / 2

Re: Urgente.Inhabitabilidad de la vivienda habitual. ayuda.

La Cia, nunca va a reparar la avería. Eso lo tiene que hacer la comuidad.
Si la comunidad no repara, dejaría constancia ante la autoridad y procedería por mi ciuenta a reparar, trasladando posteriormente la factura a la comunidad.

Será mi cia quien deba demandar a la comunidad y hacerse cargo de la reparación de daños en el interior de la vivienda y de la desodorización y desratización.

Exacto, ellos pueden hacer su parte de la faena, pero se lo van a tener que repercutir a la comunidad sí o sí.
Así que ya sabes, a poner derrama si no hay seguro...
Saludos,

Hola-. si tengo asegurado el contenido . tambien pone en mi poliza que tengo 12.000 euros por siniestro por consecuencias de la inhabitabilidad de la vivienda . No se lo que va a pasar. La comunidad no tienes dinero para reparar ni tampoco seguro.... , pero mi casa esta como no habitable por perito y certificado de sanidad. No se cuanto tiempo esperare , pero yo creo que deben de hacerse cargo mi seguro de la vivienda de alquiler , mientras no repara la comunidad la mia, siempre por un periodo razonable .... no para siempre claro. donde podria llamar para hacer mas presion a mi seguro? gracias a todos .