Acceder

Opinión Seguro Hogar Plus Ultra E2000

18 respuestas
Opinión Seguro Hogar Plus Ultra E2000
Opinión Seguro Hogar Plus Ultra E2000
Página
1 / 3
#1

Opinión Seguro Hogar Plus Ultra E2000

Hola a todos,
Mi corredor de seguros me ofrece este producto para sustituir mi actual seguro que es un Estella hogar elite (generalli)
Independientemente de la prima, mi preocupación es la calidad del servicio, porque la verdad es que con Generalli las dos únicas veces que los llamé, me atendieron de maravilla.
Por otra parte como soy incapaz de analizar comparativamente las 56 páginas del condicionado, ¿algún consejo en cuanto a ventajas y desventajas de cada seguro?
Gracias

#2

Re: Opinión Seguro Hogar Plus Ultra E2000

¿ninguna opinión?

#3

Re: Opinión Seguro Hogar Plus Ultra E2000

no conozco ninguno de los dos seguros, pero si estás contenta con tu actual seguro, te responde cuando te hace falta ¿porque cambiar?

#4

Re: Opinión Seguro Hogar Plus Ultra E2000

El hogar de E2000 no lo conozco pero el Elite de Estrella era muy buena poliza. Otra cosa es que haya una diferencia sustancial en el precio (para mucha gente en este tipo de seguros 10 euros es muchisimo, total solo esta asegurando el patrimonio que ha conseguido en una vida de duro trabajo y esos 10 euros de un año a otro les salva la vida). Supongo que el producto de E2000 sera el de Plus Ultra (nueva groupama) mejorado, pero tambien te digo que tu poliza elite es mejor que la comercializada por Plus Ultra.

#5

Re: Opinión Seguro Hogar Plus Ultra E2000

MvpChema, gracias por responder.
Esa es mi duda, no tanto la prima, que es más barata la de Generalli, como porque la póliza de Plus Ultra me la ofrece el corredor con el que suelo trabajar, mientras que la de Generalli es de un agente y la heredé con el piso.
En principio desconfiaba del agente, pero veo que quizás todo el mundo arrima el ascua a su sarten.
un saludo

#6

Re: Opinión Seguro Hogar Plus Ultra E2000

Veamos Chuspra, sea corredor o agente el mediador con el que hables, debería resolverte dudas y orientarte correctamente para proteger tu patrimonio.
La diferencia básica es que el corredor es responsable directo frente a ti como cliente, mientras que el agente no es responsable directo, sino la aseguradora (en caso de problemas, no obstante, se le pedirán las explicaciones pertinentes).
Saludos,

#7

Re: Opinión Seguro Hogar Plus Ultra E2000

Buenas, ¿Tu Corredor trabaja con Generali? Lo digo porque la gran ventaja que le veo a los Corredores es que (en teoría) les da igual que contrates con Axa, Mapfre o Generali. Van a ganar la comisión igual, por lo que no tiene sentido que no den lo mejor.

Otra cosa son muchos "corredores" que llegan a acuerdos con compañías, y tienen que hacer X pólizas, a cambio de un plus. Y de ahí vienen problemas a veces.

Saludos

#8

Re: Opinión Seguro Hogar Plus Ultra E2000

Buenos días.
Yo lo que te tengo que decirte es que no te cambies, es una empresa nefasta, el servicio al cliente horrible tienes una consulta y te dicen que en 24/48 te contestan y después de 3 meses sigues esperando, ahorra si te quieres dar de bajas en 24 horas te están poniendo problemas.
Mi consejo es que si tienes una buen seguro no cambies.

Guía Básica