Acceder

Alternativa a Adeslas Premium Top

14 respuestas
Alternativa a Adeslas Premium Top
Alternativa a Adeslas Premium Top
Página
2 / 2
#9

Re: Alternativa a Adeslas Premium Top

Disculpad, pero no tengo aún claro lo que es un seguro de reembolso. Podéis aclarármelo?

He llamado a Adeslas y me han dicho que me llamarán, pero no les veo muy animados. ¿Cómo puedo confirmar la cobertura de mi póliza? Ya tengo el cuadro médico bajado de la web.

Saludos,
Javi

#11

Re: Alternativa a Adeslas Premium Top

Esa no es la póliza, no se trata de una póliza de reembolso, por lo menos que yo recuerde, y sí que es una póliza muy completa, yo no la cambiaría por la nueva de Adeslas, pero cada uno sabe su situación económica y cada uno echara sus cuentas, pregunta al agente con la que contrataste la póliza Aresa Premium Top, y el que te de más información, normalmente, si no recuerdas el nombre del agente, en la póliza viene, creo que en la primera paguina.
Un saludo.

#12

Re: Alternativa a Adeslas Premium Top

No estoy seguro, pero creo que Asesor tiene razón, no es la misma que la de la web de LaCaixa.

Mi problema es que no soy capaz de encontrar las coberturas de esta póliza, y Adeslas me da largas...

#13

Re: Alternativa a Adeslas Premium Top

Las tienes en la documentación que te entregaron con la póliza (El libro gordo de petete, el que nadie lee y que todos guardan en el cajón), mas todas las garantías nuevas que te comunican con la cartita que se recibe a finales de año con las nuevas tarifas.

#14

Re: Alternativa a Adeslas Premium Top

Estás seguro que la cobertura es la misma que con Aresa?

#15

Re: Alternativa a Adeslas Premium Top

Sí.
Para que no sea la misma cobertura tendrían que haber mandado otra documentación a firmar por el tomador, indicando que las coberturas cambiaban, si no firmaste nada nuevo siguen siendo las mismas, y si tienes que reclamar alguna garantía, tendrás que indicar dentro de tu documentación donde viene lo que reclamas, si reclamas algo, claro, tu póliza tiene coberturas que las de Adeslas actuales no tienen, y las de Adeslas actuales también tienen alguna diferencia con tu póliza Aresa Premium Top
Pero contacta con tu agente y él te lo explicara y te dará toda la información que necesitas, que para eso le pagas, dile que curre.