Acceder

Mal servicio Seguros Atlantis

8 respuestas
Mal servicio Seguros Atlantis
Mal servicio Seguros Atlantis
Página
1 / 2
#1

Mal servicio Seguros Atlantis

Quieros explicaros una situación vivida con seguros Atlantis de auto, el pasado festivo 15 de Agosto se me quedó tirado el vehículo en la carretera responsabilidad únicamente del propietario del vehículo que en este caso soy yo. Por seguridad, comodidad y tranquilidad lo habitual es llamar al servicio de asistencia en viaje de la compañía aseguradora para que acuda al rescate; pues bien, el problema comienza cuando durante mas de 3 horas de reloj llamando continuamente al teléfono 902 136 138 no atienden el teléfono, bien por avería en la línea , desatención de la compañía o mala suerte. Después de dar aviso a la guardia civil de lo sucedido, ellos también intentan por sus medios ponerse de alguna forma en contacto con asistencia en carretera siendo imposible contactar con ellos. Después de buscarme la vida por mi cuenta y riesgo para retirar el vehículo a un lugar seguro se ve que ni pagado ni agradecido. Si bien, se supone que después de poner la respectiva reclamación por todo lo acontecido y ocasionado con el hecho de omisión al deber de auxilio o socorro por las circunstancias que fueren, la compañía Atlantis parece que va a estudiar lo sucedido y dará respuesta antes de 48 horas laborables para obtener una solución pactada o amistosa. Desde luego ni que decir tiene, que después de 7 años asegurado con Mapfre me acordé mucho de ella, sin ir mas lejos tienen el compromiso de que si avisas a la grúa y tarda mas de 1 hora en llegar al rescate te bonifican con el importe de la prima del siguiente año. Yo sin ninguna duda, estoy ansioso esperando respuesta de Atlantis "a ver que dice", pero ya estoy haciendo diligencias para denunciar ante la Policía Nacional lo sucedido para que sea el juez quien decida quien lleva o no lleva razón. Esperamos respuesta, Saludos

#2

Re: Mal servicio Seguros Atlantis

Y por que después de 7 años con Mapfre decidiste cambiarte a Atlantis? Muchas veces por pensar que es mas barato nos engañamos y al final vemos que todo es publicidad.

De todas formas, en este caso yo creo que si los llevas a tribunales tienes toda la razón, ya que tu estas pagando por un servicio y lo que esperas como mínimo es que te cojan el teléfono.

Ya nos dirás como acaba la cosa.
Un saludo.

#3

Re: Mal servicio Seguros Atlantis

Buenos días,

Se han puesto en contacto rápidamente el servicio de atención al cliente (SAC) de Atlantis y parece que son receptivos con los hechos ocurridos. Me han propuesto que realice una reclamación formal ante el SAC y que tiene toda la pinta que sea afavorable a mi favor sin ser seguro al 100%. Gracias Bego25 por comentar el asunto y decir que me cambié de Mapfre a Atlantis porque había una promoción de éstos últimos con la OCU por el cual te abonaban 60€ de la prima durante 3 años, me pareció atractivo dado que entendía que gozaría de buen servicio al estar amparado por la Organización de Consumidores y Ususarios OCU.
Os mantendré informado de cómo se va desarrollando el asunto.
Saludos

#4

Re: Mal servicio Seguros Atlantis

Seguro que están más receptivos porque viendo las noticias de los últimos días han encontrado la forma de imputar el siniestro.... le cargarán la factura a los fondos europeos destinados para la formación de los trabajadores, ja, ja, ja...

Es que Atlantis es una compañía de Comisiones Obreras y, claro, no van a ser muy distintos de lo que haga su prima hermana la UGT

#5

Re: Mal servicio Seguros Atlantis

Vivan las recomendaciones de la OCU, y los anuncios en su revista, etc, etc, etc,, Yo de ti, le pediria a la OCU que te tirara un cable, es lo que le pedirias a cualquier profesiona con el que contrataras, digo yo.

#6

Re: Mal servicio Seguros Atlantis

Bueno, por fin se ha llegado a un acuerdo amistoso y no ha sido necesario poner denuncia en Comisaria como era mi idea en un principio. En un tiempo medianamente razonable, así como mes y medio, y tras varias conversaciones mantenidas por email, la compañía atlantis se ha mostrado respetuosa y razonable con el servicio al cliente y finalmente me ha indemnizado con 111 € en concepto de daños y prejuicios causados por el no servicio ofrecido. Respecto a que no vuelva a producirse nuevamente el hecho acaecido han tomado medidas correctoras para que no vuelva a producirse, esperemos que así sea.
Asunto zanjado favorablemente hacia el cliente.
Saludos.

#7

Re: Mal servicio Seguros Atlantis

111€ todo solucionado. Claro que si.

#8

Re: Mal servicio Seguros Atlantis

Y seguirás con Atlantis a la espera de que te vuelva a pasar la misma aventura en el futuro, ¿verdad?
UGT, después de ver cómo inflaban facturas a la Junta de Andalucía, fíate de la credibilidad que tenga como sindicato...
Saludos,