Acceder

Compañía seguro hogar notifica la no renovación... ¿Puedo dar un último parte?

8 respuestas
Compañía seguro hogar notifica la no renovación... ¿Puedo dar un último parte?
Compañía seguro hogar notifica la no renovación... ¿Puedo dar un último parte?
Página
1 / 2
#1

Compañía seguro hogar notifica la no renovación... ¿Puedo dar un último parte?

Buenos días foreros:

Tengo una pequeña duda que me gustaría que alguien enterado me resolviese... Mi compañía actual de seguro de hogar, me notifica acerca de la no renovación de mi seguro, como suelen hacer, con 2 meses de antelación para cubrirse en salud... Hasta ahí bien, a lo que voy es... Si hasta entonces sigo asegurada con ellos... ¿Puedo darles un último parte? Me refiero... supongo que ellos tienen la obligación de prestar sus servicios hasta el día de vencimiento de dicha póliza, ¿verdad?

Espero vuestras respuestas,
gracias y un saludo!

#2

Re: Compañía seguro hogar notifica la no renovación... ¿Puedo dar un último parte?

Buenas, si el siniestro ocurre antes del vencimiento de la póliza. Sí, sin ninguna duda, porque estás asegurado con ellos.

Yo avisé al seguro de mi casa que no renovaría, con tan mala suerte, que al mes (avisé con 2 meses, como marca la Ley). La cocina ardió, pues se cubrió el siniestro como es lógico, ya que estás dentro del periodo de cobertura.

Saludos

PD: ¿ Cuantos siniestros has dado para que te rescindan el contrato ?

#3

Re: Compañía seguro hogar notifica la no renovación... ¿Puedo dar un último parte?

El contrato de seguro está garantizado hasta la fecha de vencimiento, por tanto, si ocurre un siniestro cubierto hasta ese momento, tienes el derecho a declararlo y que sea atendido. Saludos,

#4

Re: Compañía seguro hogar notifica la no renovación... ¿Puedo dar un último parte?

Pues claro que puedes. Hasta el último día no, hasta el último segundo de ese día.

#5

Re: Compañía seguro hogar notifica la no renovación... ¿Puedo dar un último parte?

Puedes, por supuesto. Pero ojo. Partes reales. Tenlo en cuenta.

#6

Re: Compañía seguro hogar notifica la no renovación... ¿Puedo dar un último parte?

¿Es que los no reales se pueden dar antes de esos dos meses para la finalización del contrato?

#7

Re: Compañía seguro hogar notifica la no renovación... ¿Puedo dar un último parte?

Pues imaginate nada mas he leido su post me imaginado porque la cia de seguros por su parte le niega la renovacion del seguro.Aunque tambien puedo estar equivocado por supuesto .Saludos

#8

Re: Compañía seguro hogar notifica la no renovación... ¿Puedo dar un último parte?

Veo que no soy el unico que duda de la moral del autor del post,

Guía Básica