Acceder

Ayuda con Anulación de Seguro Caser Médico.

1 respuesta
Ayuda con Anulación de Seguro Caser Médico.
Ayuda con Anulación de Seguro Caser Médico.
#1

Ayuda con Anulación de Seguro Caser Médico.

Buenos días.

Resulta que a través de un Agente de seguros, prometiendome una serie de condiciones "elimininación de periodos de carencia en este caso", me di de alta en Caser seguros médicos, enviandoles la documentación por correo electrónico, con mi firma.
El agente de seguros nos comentó, que si no estaba contento con las condiciones, que diera orden al banco de devolver los recibos, en caso de que no admitieran por ejemplo, el quitar el periodo de carencia.
Total, no nos quitaron el periodo de carencia, con lo cual dedicí devolver el primer recibo, y así hasta tres, los tres que he recibido, no habiendo pagado ninguno.
Ahora he recibido una carta de una empresa de cobros, reclamandome el importe de los recibos. Que puedo hacer?, que tengo que hacer?. Reasignarme y pagar??, tengo entendido que si no pagas el primer recibo, no debería entrar en vigor el seguro, esto es así?.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.

#2

Re: Ayuda con Anulación de Seguro Caser Médico.

Tienes que comunicar POR ESCRITO, por fax por ejemplo al número que te indique el departamento de atención al cliente/bajas, tu deseo de cancelar/no renovar la póliza.

Mientras no hagas eso te van a marear y no va a servir de nada que no hayas pagado los recibos.

Cuando envíes el fax, asegúrate que les ha llegado, que lo pierden muy fácilmente.

A principios de año tuve un asuntillo con Caser, y me llevó casi un mes solucionarlo, una odisea vamos.

Un saludo.