Acceder

REALE , no quiere Idemnizarme por el atraco con violencia

13 respuestas
REALE , no quiere Idemnizarme por el atraco con violencia
REALE , no quiere Idemnizarme por el atraco con violencia
Página
2 / 2
#9

Re: REALE , no quiere Idemnizarme por el atraco con violencia

REALE RESTAURACION .
SI la poliza de hogar me ha cubierto las gafas de sol graduadas

#10

Re: REALE , no quiere Idemnizarme por el atraco con violencia

¿La poliza de hogar no te ha cubierto ninguna cantidad? uy,uy.

No encuentro este condicionado.

Si quieres puedes copiar el apartado de robo fuera del establecimiento y lo repasamos conuntamente.

Un saludo.

#11

Re: REALE , no quiere Idemnizarme por el atraco con violencia

REALE RESTAURACION.

Garantías Opcionales

- Expoliación durante el transporte de fondos.

ESTO LO PONE EN LAS OBERTURAS Y NADA MAS.
Expoliacion , es la sustraccion o apoderamiento ilegitimo contra la voluntad del asegurado,de los bienes asegurados mediante actos que impliquen violencia o intimidacion sobre las personas que los custodian.

En las condiciones generales y particulares ya buscando :

EXPOLIACION DURANTE EL TRANSPORTE DE FONDOS

que se CUBRE ?

La expoliacion durante el transporte de fondos , siempre que esta sea realizada por el asegurado o por personas incluidas en nomina , desde el local asegurado hasta entidad bancaria o viceversa , y en una franja horaria comprendida , una hora antes y una hora despues de los horarios oficiales de apertura y cierre de la actividad asegurada.

que no se cubre ?

las expoliacines o atracos facilitados por negligencia, imprudencia, embriaguez,o drogadicion de las personas encargadas de los transportes de fondos .

capital asegurado en transporte de fondos : 1500,00 euros

Eso es lo que pone .

PERO YO NO ME FUI DE JUERGA NI DE PASEO CON EL DINERO, SINO QUE FUI A CASA A POR EL BOLSO QUE TENIA MAS DINERO PARA LLEVARLO A INGRESAR , Y ESTA TODO AL LADO , NI DOS MINUTOS ENTRE EL BAR Y CASA. Y DICEN QUE COMO SALIA DE CASA QUE NO CUBRE NADA, PERO YO SALI DEL BAR CON DINERO FUI A CASA Y COGI EL BOLSO CON MAS DINERO PARA LLEVARLO A INGRESAR.

#12

Re: REALE , no quiere Idemnizarme por el atraco con violencia

la de hogar me ha cubierto las gafas y el dinero que llevaba en el monedero, nada mas.

#13

Re: REALE , no quiere Idemnizarme por el atraco con violencia

En sentido extricto, MUY EXTRICTO, te lo que excluyen por la parada en casa.
Nada dice de que no puedas parar, ni siquiera que tengas que ir de forma directa. Tan solo te excluyen las impudrencias o negligencias, que fueras borracho o drogado.

Demuestra la distancia que existe del bar a casa y de casa al bar y envia una reclamación a REALE. Y en broma dile que fuestes a dar de vientre, por ugencia y que por eso te parastes en tu casa.

Si no te la aceptan, ponden una demanda en el juzgado que por esa cantidad no necesitas ni procurador.

No lo dejes que lo tienes ganado.

Por cierto el del hogar te tendría que dar lo del monedero y hasta el límite que tengas contratado. O es que el otro dinero no es tuyo? Lo suelen limitar a 150 € pero mejor eso que las monedillas.

#14

Re: REALE , no quiere Idemnizarme por el atraco con violencia

si eso es lo que me han dado del de hogar.

GRACIAS, VOY A IR A POR ELLOS , NO ME VOY A QUEDAR PARADA , GRACIAS ACRASOL