Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compañia no se quiere hacer cargo de daños estéticos en parquet

16 respuestas
Compañia no se quiere hacer cargo de daños estéticos en parquet
Compañia no se quiere hacer cargo de daños estéticos en parquet
Página
2 / 3
#9

Re: Compañia no se quiere hacer cargo de daños estéticos en parquet

pues sí, tendrías que abonar tu la diferencia. La alternativa que tienes es pedir un tercer peritaje que tendrías que pagar tu y llegar a un acuerdo con la compañía. Si aun así no ceden, solo quedaría la solución de ir juicio.

Pero si valoran 400 y cuesta 800, qué tienes afectada casi la mitad del salón?

#11

Re: Compañia no se quiere hacer cargo de daños estéticos en parquet

Puedes intentar todos los pasos para tratar de que te cubran los daños estéticos. Tienes derecho, pero si se niegan solo te quedará la vía judical.- Será una vía larga y costosa, además de incierta.- La realidad la hace practicamente inoperante por esos dos motivos.-

La mejor garantía es la seridad de tu compañía en cumplir sus compromisos, pero hoy día esa es una virtud que tú mismo valorarás si es mucho o poco practicada.-

Yo tengo mi opinión, claro, pero para que la voy a dar si todos sabemos lo que hay.-

#12

Re: Compañia no se quiere hacer cargo de daños estéticos en parquet

Quizás deberías valorar la opción de que "se te rompa" algún radiador o similar y te estropee todo el parquet.
Si cuando actúas de buena fe te torean, hay que empezar a dar cornadas.

#13

Re: Compañia no se quiere hacer cargo de daños estéticos en parquet

La respuesta era para bastaya pero se supone que se sobreentiende.
Saludos.

#14

Re: Compañia no se quiere hacer cargo de daños estéticos en parquet

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Finalmente tras voler a llamar a la compañia, porque no estaba de acuerdo en que cambiaran solo una parte del parquet y no el parquet de toda la habitación, la compañia envío un segundo perito.
Tras la visita del mismo, se determinó que por causas diversas y como caso excepcional me cambiarían todo el parquet.
Hoy por fin puedo disfrutar de la obra finalizada.
Eso si, rápidos no han sido y, han puesto todas las trabas posibles para no tener que cambiar todo el parquet, eso me hace pensar si será conveniente en un futuro tener un seguro para esto, es decir, que tengas que "suplicar" para que cumplan lo que prometen en sus condiciones de seguro.

#15

Re: Compañia no se quiere hacer cargo de daños estéticos en parquet

Pues mal Perito y mal parquetista.

Tu no necesitabas cambiar el parquet, necesitabas tan solo lijar y barnizar la habitación y te hubiera quedado todo estupendamente y sin notarse.

#16

Re: Compañia no se quiere hacer cargo de daños estéticos en parquet

Acrasol, veo que se te da muy bien peritar a distancia, sacale partido, crea una página de peritaje "online".
Por lo demás los propios parquesistas me dijeron que si no lo hubieramos hecho así no hubiera quedado ni por asomo igual, de hecho el color ha quedado más oscuro, por la madera utilizada, que es nueva.

Pero bueno, Acrasol, tu seguro que lo has "clavado" con tu diagnostico. Por cierto, se te abre un abanico de posibilidades, a la hora de:
- Predecir el futuro
- Predecir el tiempo
- Predecir las relaciones de pareja.

Piensalo bien, que tienes un campo abonado.