Acceder

No os cojais un seguro con Helvetia - seguros hogar

2 respuestas
No os cojais un seguro con Helvetia - seguros hogar
No os cojais un seguro con Helvetia - seguros hogar
#1

No os cojais un seguro con Helvetia - seguros hogar

Helvetia seguros NO SE OS OCURRA CONTRATAR!!
Comentando ayer lo tremendos que son algunos seguros, os queria explicar mi caso. Tenemos un seguro que nos ha costado 1.700 euros y cubre entre otras cosas los daños por agua. Pues bien, despues de mucho llamar a Helvetia conseguimos que vengan: arreglan el problema del agua ( un pequeño fallo que causó un gran daño ) y prometen volver con un albañil ( los techos estan destrozados en tres pisos)... pues bien ¿ donde esta el albañil? los techos se estan cayendo con riesgo de herir a la niños y a los mayores.
La excusa que da Helvetia es que " no le abrimos la puerta al albañil"!!! ... NO DABA CREDITO A MIS OIDOS!!!. Entiendo que Helvetia este con problemas economicos horrorosos, pero HA DE CUMPLIR LA POLIZA!!!. Amigos: ¿ que me recomendáis? ¿ a quien podemos acudir? , por mi parte solo puedo daros todo tipo de detalles, hasta el numero de póliza para que veais que otra historia mas de incumplimiento de contrato por parte de una aseguradora por mucho que esten en crisis!!

#2

Re: No os cojais un seguro con Helvetia - seguros hogar

Si el problema es que Helvetia no manda al albañil, yo te recomendaría hacer una reclamación explicando tu caso, y si siguierais en las mismas contacta con el defensor del asegurado o asociaciones de consumidores, y sino como último recurso vía judicial. De todas formas no creo que llegues a tribunales si expones en una reclamación lo que pasa, por que según lo que dices la aseguradora confirma que te mandan el albañil.
Un saludo.

#3

Re: No os cojais un seguro con Helvetia - seguros hogar

Gracias por contestar. Helvetia sabe lo que hace: precisamente nos están diciendo tonterias del tipo "no abrimos la puerta al albañil". ¿ te imaginas? yo no daba credito y me puse en contacto con Helvetia en Suiza, pero no hacen nada. En realidad saben que la gente esta indefensa ante casos así. Por tanto solo me queda avisar al consumidor en general para que no se les ocurra contratar con Helvetia porque no cumplen. YA me he puesto en contacto con la OCU y les he enviado toda la documentación: revisaran y publicaran el caso seguramente. Ya os ire contando
un saludo

Guía Básica