Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Software de Gestion - corredores de seguros

3 respuestas
Software de Gestion - corredores de seguros
Software de Gestion - corredores de seguros
#1

Software de Gestion - corredores de seguros

Estoy comparando programas de gestión y de todos los que he visto por ahora creo que el mejor es ebroker ¿estoy en los cierto? por lo que he visto el precio es bastante elevado ¿realmente vale la pena pagar esa cantidad? ¿tanta diferencia de precio está realmente compensada con las prestaciones del programa?

#2

Re: Software de Gestion - corredores de seguros

Visto que nadie contesta, he encontrado alguien que tuvo una duda parecida a la tuya, a ver si te sirve Mejor Software para mediadores de Seguros.

Un saludo.

#3

Re: Software de Gestion - corredores de seguros

Hola Paco59, yo tengo ebroker y estoy contento con el. No sé que es lo que tienen los demás pero ebroker por lo que me dijeron tiene distintas licencias más caras y baratas. TE recomiendo que te enseñen los distintos programas que quieras ver y entonces decides si merece la pena pagar o no.

Un saludo.

#4

Re: Software de Gestion - corredores de seguros

Gracias, saludos.