Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La compañia me reclama comisiones abonadas por error suyo de los ultimos 8 años¡¡¡ - corredores de seguros

2 respuestas
La compañia me reclama comisiones abonadas por error suyo de los ultimos 8 años¡¡¡ - corredores de seguros
La compañia me reclama comisiones abonadas por error suyo de los ultimos 8 años¡¡¡ - corredores de seguros
#1

La compañia me reclama comisiones abonadas por error suyo de los ultimos 8 años¡¡¡ - corredores de seguros

Por si a alguien le ha pasado algo parecido, la compañía para la que estoy colaborando , me envía un burofax, reclamandome las comisiones de unos clientes, que al parecer por un error informatico de ellos, me han pagado de más. Lo bueno del caso es que me las reclaman desde el 2004. con lo que es una cantidad respetable de dinero, y me dicen que si no se las devuelvo me van a demandar.

Me gustaría saber si os ha ocurrido a alguien, porque la verdad que ellos cometan un error me parece raro , sobre todo durante tanto tiempo, y me vengan ahora con esto, no se muy bien que hacer.

¿alguna idéa?

#2

Re: La compañia me reclama comisiones abonadas por error suyo de los ultimos 8 años¡¡¡ - corredores de seguros

Allí no se pero oficialmente todo lo superior a 5 años esta caduco ( multas, hacienda) no, infórmate ya serian 3 años menos, antes eran así hace unos años.

#3

Re: La compañia me reclama comisiones abonadas por error suyo de los ultimos 8 años¡¡¡ - corredores de seguros

La prescripción de las operaciones mercantiles es de 15 años.

Si llevan razón, ya que han tardado 9 años en darse cuenta y reclamártelas, solicita que te permitan el pago en 9 años, sin intereses.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!