Acceder

Extorno prima seguro hipoteca por cancelacion anticipada

2 respuestas
Extorno prima seguro hipoteca por cancelacion anticipada
Extorno prima seguro hipoteca por cancelacion anticipada
#1

Extorno prima seguro hipoteca por cancelacion anticipada

Buenas tardes,

Os cuento mi problema, en el año 2010 cancelo mi hipoteca y un crédito personal que tenia contratado con Caja Madrid y me lo llevo llevo a otro banco el cual me daban mejores condiciones. Estos prestamos quedaron totalmente liquidados y cancelados con Caja Madrid. Cuando llego el momento de la cancelación le comente a la persona de la sucursal que la parte proporcional de los seguros me la tenían que devolver y la cual me contesto que no se podía devolver y ahí quedo la cosa. Yo no pregunte nada mas porque pensaba que era así. Es cierto lo que me dijeron desde Caja Madrid ??? Como podría reclamar ese dinero ???

Saludos y gracias

#2

Re: Extorno prima seguro hipoteca por cancelacion anticipada

escrito al servicio de atención al cliente del banco, y cuando tengas respuesta escrita negativa, o no tengas respuesta en dos meses, escrito a la dirección general del seguro... te tienen que devolver la parte proporcional de la prima consumida, será menos de lo que esperes, pero será algo... busca por internet y encontraras como reclamar en seguros. saludos y ánimo.

#3

Re: Extorno prima seguro hipoteca por cancelacion anticipada

Gracias por tus consejos , empezare a mover el tema haber que consigo , si alguien tiene algún tipo de formulario para reclamar al seguro que por favor me lo envien .

Saludos y gracias