Acceder

Daños por intento de robo en garaje comunitario, una duda..

10 respuestas
Daños por intento de robo en garaje comunitario, una duda..
Daños por intento de robo en garaje comunitario, una duda..
Página
1 / 2
#1

Daños por intento de robo en garaje comunitario, una duda..

Buenos días,

Tengo una duda, si por ejemplo en mi garaje comunitario fuerzan la puerta de mi coche, me rompen la cerradura, lo que sea vamos, que seguro se haria cargo, el mio o el de la comunidad?

#2

Re: Daños por intento de robo en garaje comunitario, una duda..

el de tu coche

#3

Re: Daños por intento de robo en garaje comunitario, una duda..

Vale, se encarga mi seguro de coche. Pero los daños me los arreglaria el seguro, no? Yo no tendria que pagarlos vamos...

Es para un seguro TR con franquicia de 150€ (Verti).

#4

Re: Daños por intento de robo en garaje comunitario, una duda..

los daños del coche los tendría que pagar verti, ¿has puesto denuncia? Es importante para que se hagan cargo por daños por robo y no por daños propios

#5

Re: Daños por intento de robo en garaje comunitario, una duda..

Hola Muros, no me ha ocurrido nada jeje. Es que tenia esa duda, por si algun dia ocurriese. Mi coche lleva llantas de 18" y ya se sabe que son muy llamativas para los cacos!!

#6

Re: Daños por intento de robo en garaje comunitario, una duda..

Las tienes puestas en el seguro? Es importante en caso de siniestro. Por cierto, que sepas que Verti no te cubre los neumáticos en caso de robo.

un saludo

#7

Re: Daños por intento de robo en garaje comunitario, una duda..

Hola Muros, no lo tengo puesto en el seguro porque mis llantas ya venian de casa, no es que las haya comprado yo después de comprarme el coche.

He llamado a Verti y me han dicho que sí cubren el robo de llantas y neumaticos, siempre que yo ponga la denuncia y todo eso, ya que son daños sufridos por intento de robo.

#8

Re: Daños por intento de robo en garaje comunitario, una duda..

Espero que no lo tengas que sufrir, pero tenía entendido, no te lo aseguro 100% porque no tengo condicionado delante, que no cubren neumáticos, pero si Verti te dice que si, será que es cierto.

un saludo