Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LINEA DIRECTA compañia que utiliza malas formas no paga CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA

13 respuestas
LINEA DIRECTA compañia que utiliza malas formas no paga CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA
LINEA DIRECTA compañia que utiliza malas formas no paga CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA
Página
1 / 2
#1

LINEA DIRECTA compañia que utiliza malas formas no paga CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA

Les cuento mi caso sobre la compañia Linea Directa y sus malos modos y practicas con el asegurado.
En noviembre del año pasado esta compañia se pone en contacto conmigo y me da un precio muy bueno por asegurarme mi hogar, las condiciones son inmejorables, decido cambiarme y por desgracia en Febrero tengo una rotura de una tuberia por el suelo, doy el parte y tardan mas de 15 dias en venir a verlo, el mediador que me asignan (muy desagradable en el trato) solo nos pone mil pegas, solicito el cambio de esta persona y me dice que no puede ser.

Despues de mucho llamar viene el perito y dice que es el plato ducha y que hay que levantarlo pero el plato no lo cubren y tengo que pagarlo (bueno el precio del plato ducha es mayor que alicatar el cuarto de baño), les digo que es imposible que sea el plato ducha y que es una cañeria que pasaba por donde estaba toda la humedad (el plato esta a dos metros de la mancha y conozco perfectamente la construccion de la casa), tuve que decirles que bajo mi responsabilidad se levantara donde estaba la mancha de humedad y descubrieron que era una soldadura de una tuberia, esto fue por abril, el destrozo que hicieron (mas de 1 metro cuadrado eso que les indique exactamente donde pasaban las tuberias) para ver donde era es tan grande que ahora tengo que cambiar todo el suelo de la habitacion, el perito ha venido como 6 veces a mi casa y todavia no lo tiene claro, sigo con un agujero en mi habitacion las tuberias descubiertas y dicen que no saben si me cubre el desperfecto, la ultima es que el perito tiene que volver a mi casa para valorar si puedo dormir las noches que tarden en arreglar todo el suelo de mi habitacion entre los escombros o puedo dormir en la caseta del perro..... me amenazan con no pagarme ya que la ley marca que el asegurado tiene la obligacion de conseguir el material para arreglarlo y como la plaqueta tiene mas de 10 años no se encuentra en ninguna parte ya no se fabrica.... TENGO CONTRATADO DAÑOS ESTETETICOS

Todas las conversaciones se suponen que estan grabadas pero no quieren escucharlas para poderles demostrar lo que hacen, dicen que el perito ha sacado fotos NO SE CUANDO he estado con el todas las veces y ninguna vez ha sacado fotos, de todas las maneras se niegan a enseñarmelas.

Seguramente tendre que pagarme el arreglo, eso es lo que buscan el cansancio y sobre todo que es donde vives y no puedes estar 6 meses con agujeros en el suelo de tu casa.

Estas practicas de esta compañia son muy regulares tanto en seguros de coches como en el de casa, solamente hay que leer los foros y veremos las practicas de esta compañia.

SOLO ADVERTIROS DE COMO FUNCIONA LINEA DIRECTA A LAS PERSONAS QUE SE PLANTEAN CONTRATARLA Y A LAS PERSONAS QUE TIENEN QUE RENOVAR.

Lo ECONOMICO suele tener algun fallo en este caso el fallo ES LA COMPAÑIA ENTERA NO PAGA NADA

#2

Re: LINEA DIRECTA compañia que utiliza malas formas no paga CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA

Un ejercicio de reflexión.... ¿cuánto te ahorraste? ¿cuánto te ha costado? Generalmente lo barato siempre termina saliendo caro. ¿es que pensabas que compañías como línea directa o similares bajan sólo el precio y no otras cuestiones como la calidad del servicio o las coberturas?

#3

Re: LINEA DIRECTA compañia que utiliza malas formas no paga CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA

Hola Gutest, desde Línea Directa hemos detectado tu comentario y nos gustaría poder revisar el expendiente para ver qué ha sucedido. ¿Podrías enviarnos tus datos a [email protected]? Muchas gracias, un saludo.

#4

Re: LINEA DIRECTA compañia que utiliza malas formas no paga CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA

Buenas tardes a todos, después de recibir el comentario de Linea directa como respuesta a mi comentario, os tengo que decir a todos que les envié el mail como me dijeron, pero no tengo noticias de ellos, va para 4 meses y sigo sin terminar la reparación de mi casa, ademas ahora dice el carpintero que Linea directa no paga el cepillado de la puerta después de cambiar el suelo....

LO DE ESTA COMPAÑIA SUPERA CUALQUIER COSA QUE SE OS OCURRA de verdad es mejor pagar algo mas y no estas compañías basura, si estáis en otra compañía y os dan alguna propuesta de cambio a L. directa pesarlo muy bien NO VALE PARA NADA.

#5

Re: LINEA DIRECTA compañia que utiliza malas formas no paga CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA

Buenas a todos, después de 4 meses en lucha con esta compañía me dicen que han leído la estación de Alpedrete y no supera los limites de viento y agua para prepararme el tejado.

Señores la estación de Alpedrete esta como a 18 Km de donde vivo y muchísimo mas baja que mi casa, estoy en un pico de un monte y cuando esta estación de los mínimos yo casi no tengo casa asi que mi seguro no vale absolutamente para nada tanto por viento como agua.

L. Directa DICEN que es una compañía de seguros, os aseguro que no tiene nada que ver esta compañía con MAPFRE por ejemplo, que es la compañía donde me sacaron estos timadores con su propuesta basura.

No entiendo que BANKINTER con la seriedad que tiene deje funcionar de esta manera a una compañía del grupo, también les hace perder clientes

#6

Re: LINEA DIRECTA compañia que utiliza malas formas no paga CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA

Yo estoy preparando mi campaña de informar à cualquier conductor que quieren contratar con línea directa. He tenido un siniestro, he tenido la razón, el perito me ha dado siniestro total, a la hora de indemnización línea directa niega pagar lo que dice la valoración venal de hacienda en el boe. Denunciare y haré campaña con mi propio gastos pero informe, imprimiendo boletos y repartiendo en toda Cataluña. El venal según el BOE 2015 es coche de mas de 12 años de antigüedad, es de 10%del valor nuevo del coche .. A mi línea directa me pago 3,6 % del valor nuevo.
Así quiere decir ni la mitad de lo que dice ley no tendremos en caso de pérdida total (siniestro total )SOLO ADVERTIROS DE COMO FUNCIONA Linea Directa A LAS PERSONAS

#7

Re: LINEA DIRECTA compañia que utiliza malas formas no paga CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA

Ibrosky, no entiendo muy bien lo del BOE. Normalmente la indemnización se basa en los libros de valoración de vehículos de profesionales Ganvam o eurotax. La indemnización que te correspondería sería aproximadamente lo que te darían por tu coche si lo hubieses ido a vender en el momento anterior al siniestro.... ojo he dicho a vender y no a comprar.... linea directa indemniza valor venal y por eso es el precio a vender, es decir, lo que te pagarían a ti si lo hubieses vendido.

#8

Re: LINEA DIRECTA compañia que utiliza malas formas no paga CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA

el valor del vehiculo en el BOE sirve para el pago del impuesto de transmisiones