Acceder

Estoy con el tema de abaratar el seguro de casa

18 respuestas
Estoy con el tema de abaratar el seguro de casa
Estoy con el tema de abaratar el seguro de casa
Página
2 / 3
#9

Re: Es el mail que me han mandado

Pide presupuesto en un agente de tu localidad, y si te compensa el cambio con la subida del diferencial de la hipoteca piénsatelo.
Me extraña lo de los "daños atmosféricos cubiertos "sín límites de velocidad o pluviometría", ya que no lo he visto nunca, aunque puede ser, ya que biharko por mi zona tiene muy muy poquita presencia.
Rebajar el contenido y arriesgarte a tener un infraseguro, pueden ser los 45€ ahorrados más caros de tu vida, pero tu sabes mejor que nadie lo que tienes en casa y si con ese dinero te llega.

un saludo

#10

Re: Estoy con el tema de abaratar el seguro de casa

Tienes 3.000 € a primer riesgo o a valor total? si los tienes a primer riesgo nada que decir, es tu decisión y punto. Si los tienes a valor total, casi mejor que no asegures el contenido, pues mucho me temo que ante cualquier siniestro te apliquen un infraseguro grandísimo, con lo que puede ser que estés pagando por una cobertura que nunca podrías utilizar.

Un saludo

#11

Re: Es el mail que me han mandado

Pregunta a un mediador de seguros, si la subida de la hipoteca es de 70€ anuales, estoy seguro que este mediador te encuentra un seguro igualando las coberturas del actual y con descuentos y promociones no llegara a los 200€, encuentra a este agente de seguros y tendrás a tu lado a la persona en la que podrás confiar tu patrimonio y tu bienestar.
No te digo un precio exacto de un seguro de hogar porque faltan datos a tener en cuenta, que no facilitas, para darte una prima.
Suerte.

#12

Re: Estoy con el tema de abaratar el seguro de casa

Después de lo que pones y de lo que ya te dicen, hay que tenerlos buenos para poner en riesgo de esta manera tu patrimonio, puedes perder este patrimonio que tienes con esfuerzo y no llegar a recuperarlo, sin palabras, ¿Cómo esta lo demás? Con este pensamiento será de pena.
Se nota que no entiendes esto de los seguros, y quizás ni te interese entender.
Suerte.

#13

Y como veis bajar el contenido de esos 41000

A 33000

#14

Re: Y como veis bajar el contenido de esos 41000

ya, pero es que con esa cifra, puede estar bien, puede ser superior a lo que tienes en casa o no llegar a la mitad de tu contenido. Tu sabes el valor aproximado de lo que tienes en tu casa, así que tu mejor que nadie para saber si esa cantidad es suficiente o no.

un saludo

#15

Re: Y como veis bajar el contenido de esos 41000

Pues en casa no hay cosas de valor , televisiones , ordenadores y nada más por que no se van a llevar la lavadora digo yo , esto de los seguros no controlo nada

#16

Re: Estoy con el tema de abaratar el seguro de casa

la verdad es que no tengo ni idea. no te voy a engañar. ¿se nota? que cantidad me recomiendas para poner en el seguro de casa en contenido?

tampoco tengo gran cosa, cuatro muebles de ikea y los electrodomesticos básicos.

Guía Básica