Acceder

Segur caixa hogar (tengo que mandar presupuesto por mi cuenta)

9 respuestas
Segur caixa hogar (tengo que mandar presupuesto por mi cuenta)
Segur caixa hogar (tengo que mandar presupuesto por mi cuenta)
Página
1 / 2
#1

Segur caixa hogar (tengo que mandar presupuesto por mi cuenta)

Hola a todos, llamé a mi seguro de hogar por 3 averias, (horno,lavadora y vitroceramica), me pide el seguro que llame yo a alguien para que me haga presupuesto y especifique en papel porque se han producido esas averías, posteriormente enviar yo ese papel al seguro, el problema es que nadie me lo hace porque como sabe que es para el seguro, no quieren perder el tiempo. ¿lo normal no sería que mi seguro me envíe a alguien? ¿puedo pedir al seguro que lo manden ellos?

Gracias y un saludo.

#2

Re: Segur caixa hogar (tengo que mandar presupuesto por mi cuenta)

Es que la Caixa no tiene servicio de reparación propio así que utilizan ese sistema. Habría que mirar que pone el condicionado en el tema de Asistencia.

#3

Re: Segur caixa hogar (tengo que mandar presupuesto por mi cuenta)

Lo único que pone es :"Asistencia en el hogar: Incluido"

¿?

#4

Re: Segur caixa hogar (tengo que mandar presupuesto por mi cuenta)

Y en el condicionado general?

#5

Re: Segur caixa hogar (tengo que mandar presupuesto por mi cuenta)

Hay muchas aseguradoras que no tienen servicio de asistencia propio y no solo las bancarias, pero si tienen contratadas empresas de asistencia para hacer esta labor. En concreto Segurcaixa trabaja con Multiasistencia y Reparalia.

En cuanto a la pregunta, es cierto que Segurcaixa intenta que la reparación de electrodomésticos se haga a través de profesionales externos a la empresa de asistencia pero si se insiste están obligados a enviar al profesional, así que mi consejo para el usuario que pregunta es que llame de nuevo al 902 e indique que desea que le envíen a profesional a su vivienda.

Obviamente no tendría estos problemas si hubiera contratado el seguro del hogar con un mediador profesional.

Saludos.

#6

Re: Segur caixa hogar (tengo que mandar presupuesto por mi cuenta)

Cada vez que se mete una empresa externa por el medio el servicio suele ser lamentable. Me estoy acordando de Preventiva por ejemplo y Reparalia, suelen tardar más de lo normal y no suelen ser dejar las cosas bien.

#7

Re: Segur caixa hogar (tengo que mandar presupuesto por mi cuenta)

Preventiva utiliza a Reparalia como apoyo, es decir cuando no tiene profesionales de asistencia propio en la zona, mandan el servicio para que lo atienda esta empresa de asistencia. La mayoría de veces urgencias.

Por lo cuál en este caso, no en otros, no es representativo que tarden más de lo habitual. Debemos considerar que primero Preventiva busca profesional propio, cuando ve que no puede asignar a ninguno, lo manda a Reparalia y después Reparalia tiene que movilizar a su flota de profesionales. Esto hace que los servicios se alarguen mucho porque se pierde un tiempo muy valioso y si consideramos que los servicios que le facilitan suelen ser en zonas poco pobladas o apartadas de la mano de Dios, es el cóctel perfecto para que el profesional tarde lo que no está escrito.

Saludos

#8

Re: Segur caixa hogar (tengo que mandar presupuesto por mi cuenta)

Pues Reparalia está actuando en Oviedo Centro, si es verdad que estamos perdidos de la mano de Dios, pero bueno, esperaba que hubiera fontaneros por la zona.

Guía Básica