Acceder

¿Prima demasiado cara? - seguros hogar

22 respuestas
¿Prima demasiado cara? - seguros hogar
¿Prima demasiado cara? - seguros hogar
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Prima demasiado cara? - seguros hogar

Coincido con vosotros en la importancia de la rotura de tuberías, pero el problema es que no he encontrado ninguna compañía con una cobertura mejor que la mía. De hecho, en lo referente a daños a terceros (RC) tiene cobertura sin límite. Por lo demás, no conozco ninguna que cubra las reparaciones cuando hay atascos o corrosión generalizada.

#18

Re: ¿Prima demasiado cara? - seguros hogar

Si te sirve de algo, en su pagina web puedes simular el seguro con los datos de tu piso, de tu cobertura y tu numero de telefono:
https://www.mapfre.com/tchogar/Inicio.do?origen=homeho1&pid1=20121001-neg-ho-01#origenhomeho1

Yo hace tiempo hice una simulacion, me llamaron inmediatamente. Les conte que me parecia caro lo que tenia con ellos y que en su pagina web me habia salido un precio mejor. Resultado, me rebajaron el seguro.
Intenta probar un dia laborable en horario de oficina.

Suerte!

#19

Re: ¿Prima demasiado cara? - seguros hogar

Buena idea, muchas gracias por el consejo.

#20

Re: ¿Prima demasiado cara? - seguros hogar

¿Te has comido dos ceros en lo daños por agua no? Es imposible que te hayan puesto 3000 euros en rc por daños por agua, es tanto como no tener seguro.

#21

Re: ¿Prima demasiado cara? - seguros hogar

Nolano no se como te explicaron a ti el seguro, pero como tengas el continente a valor total y no tengas las valoraciones correctas, te puede salir caro el infraseguro. Si tienes seguro de comunidad bien hecho y continente a primer riesgo no deberías tener problemas. En cuanto a contenido, más de lo mismo, como te han explicado.
Ahora si, como tengas una pérdida de agua grande y dañes a más de un vecino, con los 3.000 € de RC por agua te puedes quedar muuuuuuuuuuy corto, y no te digo nada como tengas un comercio, un banco o algo por el estilo debajo, lo dañes y no pueda abrir un par de días, te puede dar la risa, y no estoy hablando de cosas imposibles, porque una rotura de una tubería un día, con pérdida de agua durante una hora, te daña mucho más que 3.000 € pero de largo

Un saludo

#22

Re: ¿Prima demasiado cara? - seguros hogar

en absoluto, ya me ha pasado, con local incluido y la reparacion total ascendio a 1200 euros, una tuberia no es una riada.

#23

Re: ¿Prima demasiado cara? - seguros hogar

Lo normal, como lo que te ha pasado, es que la mayoría de los siniestros alcancen. El problema es si se produce ese siniestro "especial" ¿cómo lo harías frente? ¿con tu propio patrimonio? Para mi, como ya he manifestado, un seguro es especialmente importante si se diese el caso de un siniestro al que yo no pudiese hacer frente con mi patrimonio.

Guía Básica