Acceder

Seguro de Coche > Opiniones

16 respuestas
Seguro de Coche > Opiniones
1 suscriptores
Seguro de Coche > Opiniones
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro de Coche > Opiniones

Ah, ahora te entiendo, te refieres que vaya a buscar un mediador de seguros, no al típico asesor de la oficina de MAPFRE, ¿no?

#10

Re: Seguro de Coche > Opiniones

También estoy viendo mucha gente con problemas en las low-cost.. tampoco quiero jugarmela demasiado. Mi padre está en AXA y problemas = 0!

#11

Re: Seguro de Coche > Opiniones

Pero, hombre deja ya de decir tonterías... puedes estar mosqueado, enfadado, mala experiencia, etc... pero eso que dices no deja de ser una "pataleta" y llevar a equívoco a la gente.

#12

Re: Seguro de Coche > Opiniones

No, hombre. Lo que quiere decir es que le pases un "privado" para ver si lo contratas con él, ja, ja, ja que la cosa está "muy malita" y una póliza es una póliza.

#13

Re: Seguro de Coche > Opiniones

yo tambien estoy con AXA y los problemas son hasta ahora 0, pero es que no lo he necesitado, partes 0, asistencia 0, pero lo que leo por ahi de AXA no me gusta nada, ya veremos cuando necesite dar un parte o ayuda en carretera, con esta ultima tengo buena experiencia en otras aseguradoras, en la asistencia suelen responder, lo que pasa es que la asistencia en carretera de AXA es una mierda y lo se, solo te llevan el coche a un taller en un radio de 100 Km, si estas a 700 Km te jodes, otras compañias te dan opcion de mejorarla pero AXA no, tienes que contratar un seguro VIP para que te entre.

con el seguro de hogar sí que tengo mala experiencia, lo tengo con union duero de caja duero, y es escaqueo tras escaqueo, lo voy a dar de baja porque no me merece la pena, en la ultima ya no se pudieron escaquear pero me lo tuve que currar, incluso cuando la reparacion estaba ya hecha y tenian que darme el cheque, me hicieron dar 3 o 4 paseos para ver si se me olvidaba, he echado cuentas y no me sale rentable, es preferible pagar tú las averias y ahorrarte quebraderos de cabeza, con el coste del seguro año tras año te sobra dinero y lo que te ahorras en disgustos al pelear con la aseguradora no tiene precio.

el mejor seguro es el que no existe, y si es obligatorio entonces el mas barato.

#14

Re: Seguro de Coche > Opiniones

yo no soy mediador, mi opinion es objetiva...

#15

Re: Seguro de Coche > Opiniones

Yo tampoco soy mediador. Aclarado ese aspecto, te digo... imposible que seas objetivo....

"Soy subjetivo porque soy sujeto. Si fuese objetivo, sería un simple objeto". Ortega y Gasset.

Tu decides... ¿eres sujeto o eres un simple objeto?

#16

Re: Seguro de Coche > Opiniones

Hola! En AXA mis padres se quedó tirado de camino a Madrid en Valdepeñas, le llevaron el coche al taller más cercanos y a ellos les pagaron un taxi hasta Madrid. Luego cuando ya estaba el coche arreglado le pagaron otro Taxi para abajo. Tan malo no será, quiero decir que mi padre no es una persona que le guste mucho tener que buscarse la vida cuando paga algo y de las historias que ha tenido con el coche nunca me ha comentado nada negativo de AXA.

Jeje, me imagino que tratas de ser lo más objetivo posible, no creo que te paguen por criticar seguros ;)

Guía Básica