Acceder

¿Algun seguro de salud referenciado al ipc ?

4 respuestas
¿Algun seguro de salud referenciado al ipc ?
¿Algun seguro de salud referenciado al ipc ?
#1

¿Algun seguro de salud referenciado al ipc ?

Buenas tardes , busco información sobre las pólizas referenciadas al ipc o ipc sanitario ,pues no encuentro especificaciones al respecto en los condicionados . En principio estoy mirando Medifiatc , sabeis si ellos tienen las subidas referenciadas.Muchas Gracias

#2

Re: ¿Algun seguro de salud referenciado al ipc ?

¿Nadie sabe nada?

#3

Re: ¿Algun seguro de salud referenciado al ipc ?

Es muy díficil lo que pides. Un seguro de Salud tiene que ver con las enfermedades y con los años tenemos más enfermedades. Otra cosa es un seguro de salud que te cubra sólo para casos de accidentes que entonces subirá por ipc y el precio vendrá por el nivel de riesgo de profesión.

#4

Re: ¿Algun seguro de salud referenciado al ipc ?

Gracias por contestar , creia que si era posible encontrar alguna . En este caso da igual que no te puedan cancelar la poliza a partir del tercer año , si no les interesas pueden subir el precio hasta que te vayas, lo cual no me parece justo . Saludos.

#5

Re: ¿Algun seguro de salud referenciado al ipc ?

La gracia de estos seguros es que te pongas enfermo. Muchas compañías de salud no aplican lo de indisputabilidad a partir del tercer año, dicen que te renuevan anualmente hasta que les de la gana.
Si estás enfermo y estás recibiendo asistencia tampoco te pueden echar hasta que acabe el tratamiento o bien te echan pero el tratamiento para eso en concreto te lo siguen dando.
DKV decían antes que no te echaban porque renunciaba expresamente, pero como cambian el producto cada 4 meses no te sabría decir como está el condicionado ahora mismo y no tengo ninguno por casa de los nuevos, el de ahora se llama DKV integral.

Guía Básica
  • guia ipc
  • Inflación