Acceder

¿Algun seguro de salud referenciado al ipc ?

4 respuestas

Buenas tardes , busco información sobre las pólizas referenciadas al ipc o ipc sanitario ,pues no encuentro especificaciones al respecto en los condicionados . En principio estoy mirando Medifiatc , sabeis si ellos tienen las subidas referenciadas.Muchas Gracias

Re: ¿Algun seguro de salud referenciado al ipc ?

¿Nadie sabe nada?

Es muy díficil lo que pides. Un seguro de Salud tiene que ver con las enfermedades y con los años tenemos más enfermedades. Otra cosa es un seguro de salud que te cubra sólo para casos de accidentes que entonces subirá por ipc y el precio vendrá por el nivel de riesgo de profesión.

Gracias por contestar , creia que si era posible encontrar alguna . En este caso da igual que no te puedan cancelar la poliza a partir del tercer año , si no les interesas pueden subir el precio hasta que te vayas, lo cual no me parece justo . Saludos.

La gracia de estos seguros es que te pongas enfermo. Muchas compañías de salud no aplican lo de indisputabilidad a partir del tercer año, dicen que te renuevan anualmente hasta que les de la gana.
Si estás enfermo y estás recibiendo asistencia tampoco te pueden echar hasta que acabe el tratamiento o bien te echan pero el tratamiento para eso en concreto te lo siguen dando.
DKV decían antes que no te echaban porque renunciaba expresamente, pero como cambian el producto cada 4 meses no te sabría decir como está el condicionado ahora mismo y no tengo ninguno por casa de los nuevos, el de ahora se llama DKV integral.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica
  • guia ipc
  • Inflación