Acceder

Baja Poliza seguros auto Caser.

13 respuestas
Baja Poliza seguros auto Caser.
Baja Poliza seguros auto Caser.
Página
2 / 2
#9

Re: Baja Poliza seguros auto Caser.

Ainasira hola!!

Mi caso es parecido.Ahora mismo tengo contratados dos seguros.Asi que ya vere que hago.SAbes algo ya mas a parte de lo aqui comentado.?Saludos

#10

Re: Baja Poliza seguros auto Caser.

Hola todos.
Gracias por contestar. Simplemente quería comentar que finalmente cancelé el seguro de Mapfre y me resigné a quedarme otro año con Caser. Tuve miedo de tener demasiadas complicaciones y estar pendiente de juicios y historias. Mapfre no me ha puesto ningún reparo. Aún así, la situación ha hecho que me enfade muchísimo con Caser, porque aunque estaba fuera de plazo, si hubieran querido habrían podido darme de baja. Por supuesto me he dado de baja ya, no quiero volver a tener que llamarlos para nada y el año que viene volveré a pedirle presupuesto a Mapfre. De esta situación he sacado dos conclusiones. Sea cuál sea la aseguradora de el año próximo:
1) Desde luego ni regalada será de Caser (De hecho mi familia se lo va a cambiar también, por solidaridad)
2) Me daré de baja al mes de tramitarla. Al año siguiente que me llamen obligatoriamente ofreciéndome una oferta si quieren que siga con ellos.

Gracias otra vez, habéis hecho que no me sienta del todo "desamparada"

#11

Re: Baja Poliza seguros auto Caser.

Hola,

Hace unos meses me di de baja de Caser de un seguro de automovil mediante carta certificada pero solo con un mes y medio de antelación.
Recibí amenazas de que me iban a reclamar vía judicial el cobro y la situación se convirtió en realmente desagradable. Yo tiré para adelante y al final se han cansado de presionar (me parece que les saldría demasiado caro llegar a reclamar).
Después de este tiempo he llegado a la conclusión que en los foros de Internet (incluso en este) aparecen intrusos amparados en el anonimato que fomentan el miedo entre los consumidores. Se trata de opiniones que tienden a poner el miedo en el cuerpo para que los asegurados se queden en Caser. Sí, son asalariados de la compañía.

Sobra decir que el seguro de mi esposa y el de mi padre (en mi zona, la caja de ahorros provincial aseguraba a todo el mundo con Caser) no se van a renovar automáticamente. Nunca más me van a tener como cliente y mi recomendación a los allegados va a ser completamente negativa.

En mi oficina bancaria de La Caixa estan hartos de devolver recibos sin aviso previo (ellos mismos venden seguros), hay gente que no puede pagar el seguro (van sin seguro por la carretera) y creéis que la compañía les va a reclamar? Cuando lleguen a ese extremo, directamente la imagen de la empresa se va por los suelos (si no está ya).

Para terminar, aunque la ley los ampare, es verdaderamente lamentable que se presente esta indefensión del consumidor puesto que es totalmente desproporcionado el tiempo que exigen la aseguradoras para darte de baja.

Un saludo.

#12

Re: Baja Poliza seguros auto Caser.

No es desemparo ainasira, es hacer las cosas bien.
Es entendible tu reacción, pero es una pataleta a lo que recoge claramente la Ley.
Ahora, haz las cosas en plazo, quítales todas las pólizas (que al final es lo que más les va a doler), y como se suele decir, la venganza es un plato que se sirve frío, no caliente.
Además, si te llaman para retenerte vas a tener un buen argumentario para replicar. ;)
Saludos,

#13

Re: Baja Poliza seguros auto Caser.

Simplemente comentar que este parece ser que es un aspecto que va a ser modificado en la nueva Ley de Contrato de Seguro, y se comenta que este plazo de preaviso puede verse reducido a 1 mes, pero lo cierto es que a día de hoy esto es lo que hay, tal y como habéis comentado.
Aunque la verdad, viendo los resultados finales para las compañías que lo aplican, no me extraña que se opte por mirar a otro lado antes de aplicarlo. Un saludo.

#14

Re: Baja Poliza seguros auto Caser.

El día que lo cambien veremos. Pero mientras no salga en el BOE...

Guía Básica