Acceder

¿Verti cubre hurtos fuera de casa?

11 respuestas
¿Verti cubre hurtos fuera de casa?
¿Verti cubre hurtos fuera de casa?
Página
1 / 2
#1

¿Verti cubre hurtos fuera de casa?

Hola,

Tengo Verti como compañía de seguro de hogar, y ayer me abrieron el bolso y se llevaron el móvil, con un montón de fotos, datos, contactos..que ya es imposible recuperar. :-(

Mi duda es si Verti cubre el hurto porque estoy leyendo las condiciones de su póliza y habla del hurto pero no concreta qué cubre. Hoy domingo no hay nadie en su CAC.

Gracias

#2

Re: ¿Verti cubre hurtos fuera de casa?

Buenas, no creo que lo cubra, pero comomla mayoría de compañías. Para cubrirte fuera del hogar debe ser con violencia o intimidación y habiendo puesto una denuncia.

Un saludo

#3

Re: ¿Verti cubre hurtos fuera de casa?

Fuera de la vivienda no conozco ninguna compañía que cubra el hurto (no sería normal lo que lo hiciese por la propia naturaleza del delito).

P.D. Salte de Verti.

#4

Re: ¿Verti cubre hurtos fuera de casa?

Mapfre cubre hurto fuera del hogar, sin intimidación, pero hasta un límite mucho menor, logicamente, que si fuese robo.
Verti ni idea, pero lo dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

#5

Re: ¿Verti cubre hurtos fuera de casa?

Tienes razón. Pongo lo que pone el condicionado de Mapfre de su póliza de hogar.

ROBO EN EL EXTERIOR
El robo, hurto y apropiación indebida de los bienes propiedad del asegurado, que se produzcan en el exterior de la vivienda, en las condiciones que a continuación se especifican:
Siempre y cuando se haya contratado suma asegurada para mobiliario en las Condiciones
Particulares, en el caso de los hurtos, apropiación indebida y en el de los robos en los que
únicamente se ejerza fuerza sobre las cosas, la indemnización máxima a abonar por la
Compañía será de 200 euros por siniestro para el total de los bienes asegurados;
teniendo contratada la cobertura de joyas, quedara cubierto el dinero en metálico con un
límite de 155 euros

#7

Re: ¿Verti cubre hurtos fuera de casa?

buenas tardes Antonio51, al final cubre el hurto o no ????
que ha pasado ?
yo tambien tengo la poliza en verti.

#8

Re: ¿Verti cubre hurtos fuera de casa?

Retomo este hilo para contaros que, según me dijeron, para que estuviera cubierto el hurto tenía que tener contratada una ampliación de coberturas respecto a la "póliza M" que yo tengo, y que es la que tiene el 99% de los clientes de Verti.


Me queda la sensación de que a la hora de la verdad muchos temas Verti no los cubrirá porque dirá que no tenemos contratada la ampliación tal o pascual.

En cuanto haga el año me salgo de esta compañía. En relación calidad/precio al final sale cara, porque lo que ellos consideran extras y hay que pagarlos aparte, la propia Mapfre los tiene en su póliza básica (y al final Verti y Mapfre son la misma empresa), que al final será más barata que la póliza de Verti más sus ampliaciones.

En atención al cliente Verti es francamente deficitaria, contacté con ellos en varias ocasiones para que me dieran presupuesto de las ampliaciones, y aún meses después sigo esperando la llamada de "mi gestor"

Por su precio, Verti puede ser recomendada para viviendas que no son la habitual y contratar por ello coberturas básicas. Si no es el caso, no os la recomiendo como seguro del hogar.