Acceder

Segundo titular poliza seguro del hogar

4 respuestas
Segundo titular poliza seguro del hogar
Segundo titular poliza seguro del hogar
#1

Segundo titular poliza seguro del hogar

Alguien sabe si es posible poner un segundo titular en un seguro del hogar? Me han dicho que no es necesario porque ya cubre a la unidad familiar pero en mi caso mi pareja que es copropietaria y yo no estamos casados y me gustaría que el seguro nos cubra a los dos. En concreto lo miro en Mapfre.

#2

Re: Segundo titular poliza seguro del hogar

Hola,
te han informado correctamente. El seguro de hogar os da cobertura de responsabilidad civil (supongo que te refieres a esto) a todos los habitantes de la casa (de hecho el número de habitantes debería constar en la póliza) y en algunos casos también a la mascota, si la hay.

No es necesario que añadas a tu pareja, a no ser que este seguro tuviera asociado algún capital por fallecimiento y quisieses que ella fuese la beneficiaria.

Un saludo

#3

Re: Segundo titular poliza seguro del hogar

Más que titular, hablaríamos de 2º tomador, si la prima la pagáis los dos. Y lo de indicar dos asegurados se puede indicar sin ningín problema. Saludos

#4

Re: Segundo titular poliza seguro del hogar

Muchas gracias, he tenido que pagar unos 10 euros más pero en Mapfre lo han aceptado (Según me han dicho en Pelayo no se puede...).

#5

Re: Segundo titular poliza seguro del hogar

El tomador de una póliza sólo puede ser uno. Asegurados, pueden ser varios.

Guía Básica