Acceder

El seguro no me paga la indemnizacion despues de tres meses

6 respuestas

hola en enero tuve un accidente de trafico yo solo me choque contra un árbol y mi seguro a todo riesgo,que ya lo he llamado 20 veces,me dice que ya esta todo para la indemnización pero que hasta que no tengan las actuaciones policiales que las han pedido al juzgado no me dicen nada y asi llevan un mes y siempre que los llamo me dicen eso y mira que les he dicho que según la ley de seguros a los tres meses entran en mora con intereses pero ellos se desentienden,siempre me dicen lo mismo.yo no se que hacer mas y no se si eso de esperar las actuaciones es una excusa para tardar mas tiempo en pagar y yo pagando un coche y sin tenerlo.me gustaría que me ayudaran,gracias

Re: El seguro no me paga la indemnizacion despues de tres meses

Mediador? Compañía?

Por lo que dices, deduzco que hubo atestado policial. Supongo que la compañía está esperando al mismo para ver si hay tema de alcoholemia o similar ya que, en caso que hubieses dado positivo, al ser un siniestro culpa tuya (te diste contra un árbol), no tendrías derecho a nada de nada.

hola,gracias por contestar.en cuanto al tema de alcoholemia,a mi en el accidente no me hicieron ninguna prueba,me cogio una ambulancia y me llevaron al hospital y la guardia civil estuvo allí y no me dijeron de hacer la prueba ni nada.es normal que tarden tanto y que tengan que esperar a ese atestado???y los atestados suelen tardar tanto???no lo tendrán ya y me hechan esa excusa para no pagar???un saludo

hola gracias por contestar.la compañía es direct seguros que pertenece a axa y el mediador no se porque la contrate por telefono

lo que no me explico es porque después de casi tres meses no me han pagado nada todavía.a que esperan?si es por el tema del atestado ese no debería ser mi problema,ellos deberían de haberme pagado ya y si luego tienen alguna prueba de alcoholemia o similar que repitan contra mi

Prueba contactar a través de facebook o twitter. Las redes sociales están de moda, ya lo sabes.
http://www.directseguros.es/