Acceder

Seguro todo riesgo sin franquicia auto.

2 respuestas
Seguro todo riesgo sin franquicia auto.
Seguro todo riesgo sin franquicia auto.
#1

Seguro todo riesgo sin franquicia auto.

Buenas, tengo un coche que utilizo bastante va ha hacer siete años y aún sigo manteniendo el seguro todo riesgo sin franquicia desde el primer dia, ¿Podría llevarlo al taller pedir que me repararan cuatro arañazos que tiene y quitar el seguro todo riesgo? ¿Que me recomendariaís cambiar el seguro dentro de la misma compañia o ver otras ofertas?

#2

Re: Seguro todo riesgo sin franquicia auto.

mientras esté a todo riesgo sin franquicia lo puedes utilizar. Si luego quieres cambiar las coberturas, no tendrías problemas a la renovación. Si estás contento con tu seguro y las coberturas son adecuadas a tu situación ¿porqué cambiar?

un saludo

#3

Re: Seguro todo riesgo sin franquicia auto.

Te voy a decir una cosa que no me gusta decir pero aunque en la teoría comparto al 100% lo que dice Muros, yo te digo que te cambies de compañía...

1ª Pinta el coche
2ª Avisa a tu actual compañía con dos meses de antelación que te vas a cambiar
3ª cambiate a otra pero que sea "buena" y no lo hagas sólo por el precio.

¿Por qué digo que te cambies? Pues porque al pintar el coche, en tu actual compañía te va a subir el precio del seguro entre un 10 a un 20% depende en qué compañía estés. Eso es por el tema de las bonificaciones. Si te cambias, te irás con las bonificiaciones actuales sin la penalización.

P.D.: Todo esto que te digo es relativo. Si tu actual compañía tiene un sistema de bonificación que sólo afecte a la cobertura de Daños y vas a quitar el coche de "todo riesgo", todo lo que te he comentado antes no sería necesario.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar