Acceder

Donde puedo Hacer una RC de Agencias de Viajes. Precios y Servicios mas Compententes.

3 respuestas
Donde puedo Hacer una RC de Agencias de Viajes. Precios y Servicios mas Compententes.
Donde puedo Hacer una RC de Agencias de Viajes. Precios y Servicios mas Compententes.
#1

Donde puedo Hacer una RC de Agencias de Viajes. Precios y Servicios mas Compententes.

Buenos dias a todos.

De nuevo acudo a vosotros para hacer una consulta. Tengo un familiar que esta a punto de adquirir una RC de Agencias de viaje.
Me ha consultado y le he dicho lo que pensaba,pero me gustaria poder contrastar opiniones para poder ayudarle lo maximos posible.

Espero vuestras aportaciones. Muchas gracias.

Un saludo.

#2

Re: Donde puedo Hacer una RC de Agencias de Viajes. Precios y Servicios mas Compententes.

Habla con alguien que lleve Catalana Occidente y Allianz. Y si es muy grande la agencia que lleve también Lloyds. Hablo de memoria de sitios que van bien de precio pero no controlo muy bien las tasas de estos negocios, quizás en alguna compañía sea producto prioritario desde el mes de Enero.

#3

Re: Donde puedo Hacer una RC de Agencias de Viajes. Precios y Servicios mas Compententes.

Mucha gracias Wallace Astur.
Le recomende REALE, crees que esta bien esta Cia? tiene buen precio creo yo. Sale por 220€/aprox. con 600.000€. Con un Maximo de 1.800.000€
Un saludo.

#4

Re: Donde puedo Hacer una RC de Agencias de Viajes. Precios y Servicios mas Compententes.

Habría que ver coberturas y extensión de la RC, pero tiene buena pinta, 220 € me parece prima mínima.