Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Decesos Santa Lucia

20 respuestas
Seguro Decesos Santa Lucia
Seguro Decesos Santa Lucia
Página
3 / 4
#20

Re: Seguro Decesos Santa Lucia

Gracias AFEALE, por lo que puedo leer, el mayor problema que tenemos los afectados, es que nuestras Instituciones no hacen cumplir las Leyes.
Da ganas de montar una aseguradora, o un banco y no cumplir con los clientes...
TOTAL, NO PASA NADA !!!
Al menos continuaremos contando LA VERDAD, para evitar el menor numero de casos posible y ponerle las cosas más difíciles a los "tramposos" del sector de decesos. Lo siento por la mayoría de buenos profesionales del sector, que para nada son culpables de esta situación, ellos también deberían exigir que se cumpliesen las Leyes.
NO RESOLVER UN "PEQUEÑO PROBLEMA", ES ASEGURARSE UN "GRAN PROBLEMA"

#21

Re: Seguro Decesos Santa Lucia

Buenas, he estado leyendo todas las respuestas de los usuarios y no he leido en ningun momento que los problemas físicos afectan a la hora de contratar un seguro de decesos. Llevar cuidado a la hora de contratar un seguro si existen problemas graves de salud, siempre vale más la pena seguir pagando más en la antigua compañía (SL), que cambiar por tema económico (siempre que existan problemas de salud), por lo menos estarás bien asegurado. No soy agente, que quede claro, pero conozco casos.
Saludos

#22

Re: Seguro Decesos Santa Lucia

Creo que no hace falta ser un "pitoniso/a", para deducir que cualquier persona mayor tiene siempre "algun problemilla" de salud... y tampoco hace falta ser "agente" para saber que otras personas, sin ser agentes, tambien piensa así... Por lo que podemos leer muchas opiniones son interesadas comercialmente y tratan más "vender", que informar.

#23

Re: Seguro Decesos Santa Lucia

No se trata de ser "pitoniso/a", ni de saber que a ciertas edades surgen "algunos problemillas" de salud, se trata de que la gente que busca soluciones o consejos en este foro, sepan que cuando existen Problemas Graves de salud, por ejemplo: tumores o antecedentes de infartos, tengan en cuenta que esos problemas pueden derivar a no ser cubiertos en caso de fallecimiento por la nueva compañía.
Por lo que puedo apreciar, a veces salen más vendedores que asesores.
Por cierto Rufo75, tus comillas me hacen deducir "ironía" o más bien "burla", solo expongo mi opinión y doy información detallada que a veces no veo.
Saludos