Acceder

Indemnización por accidente de tráfico

9 respuestas
Indemnización por accidente de tráfico
1 suscriptores
Indemnización por accidente de tráfico
Página
2 / 4
#13

Re: Indemnización por accidente de tráfico

Buenos días Oxyura, habeis actuado correctamente al no aceptar la cuantía indemnizatoria de la compañía, no obstante el incoveniente que yo veo es el realizar la rehabilitación con una clínica de la compañía aseguradora, ya que mucho me temo que en informe de alta sera sín secuelas.(habria que verlo) muchas gracias y un saludo).Lo normsl según me comentas es que estemos hablando de una indemnización de entre 3000 y 4000 euros, un saludo.

#14

Resultado del forense extraño

Asunto:resultado del forense

no me a dado el forense los puntos por secuelas o yo no entiendo este informe alguien por favor me lo puede explicar :
exploración actual dolor lumbar referido y cervicalgia con contractura de trapecio izquierdo que limita extencion y lateracion .Refiere cefaleas y dificultad para dormir y coger pesos.
el tiempo impeditivo para su ac.. 64 dias
el tiempo no impeditivo es 0 dias
el tiempo de curación y estabilización de la lesiones es 64 dias
la valoración forense de las secuelas correspondientes a capitulo 1 a 8 de la tabla VI
tronco_columna vertebral y pelvis -algias postraumáticas -sin compromiso de grado medio
no entiendo nada de esto ni cuanto me pertenece por favor una ayudita

#15

Re: Resultado del forense extraño

Si no me equivoco, la historia seria así:

La tabla VI del baremo describe las posibles secuelas y su puntuación.
Esta tabla está dividida en 8 capítulos (de ahí lo de 1 al 8) y para tu caso en concreto se aplica el capitulo 2 que afecta al TRONCO y dentro de este afecta a COLUMNA VERTEBRAL Y PELVIS.
La lesión es: -algias postraumáticas -sin compromiso de grado medio.
Si consultas la tabla veras que le otorgan de 1 a 5 puntos de secuelas.

Descripción de las secuelas Puntuación
...
CAPÍTULO 2. TRONCO
...
Columna vertebral y pelvis
Algias postraumáticas:
• Sin compromiso radicular 1-5
• Con compromiso radicular 5-10

En cuanto a los días impeditivos en el 2012 eran a 56,60 €/día y en el 2013 a 58,24 €/día.
Después tienes los factores de corrección, y otros daños y/o perjuicios que pudieras tener.

Link para secuelas:
http://valoracion-dano-corporal.blogspot.com.es/2010/10/baremo-completo-secuelas-real-decreto.html