Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja seguro adeslas

2 respuestas
Baja seguro adeslas
Baja seguro adeslas
#1

Baja seguro adeslas

Buenas noches,

imagino que mi caso no tiene solucion, pero bueno, lo expongo;en el año 2003 mis padre hicieron un seguro en adeslas, y tambien me dieron de alta a mi, independientemente, segun le aconsejaron en la oficina,le pidieron mis estudios, y me encuadraron en el colegio de abogados, aunque nunca he estado colegiada, a final de diciembre visito mi oficina de adesslas para que me realicen un cambio de contrato,me encuadren en autonomos,y bajar la prima, por que no podia pagar la prima, me comentan que solo puedo hacerlo añadiendo un nuevo asegurado, pero no tengo hijos y estoy soltera; y cuando hablo de la posibilidad de la baja, me dicen que me lo piense y que me vuelva a pasar.
En enero, pagamos el recibo de diciembre, y enero no, por la posibilidad de darnos de baja, en todo esos tramites nunca nos indican, que si pasa el plazo , tendriamos que pagar todo un año, me parece abusivo, pero bueno siempre somos susceptibles de que nos engañen.
Mi problema es el siguiente, no puedo pagar las primas, es posible alguna reclamacion, quizas por el mal encuadramiento, puedo hacer algo para evitar una reclamacion judicial, porque aunque intente pagar algunas primas, no tengo derecho al servicio al no estar al corriente, es mas me recetaron unos analisis en noviembre que aun no he podido realizarme.
Agradeceria cualquier informacion,
un saludo.

#2

Re: Baja seguro adeslas

si has usado el seguro si podrian reclamarte la prima anual, si no lo has usado durante ese año en curso no.
si no pagas las primas logicamente no puedes usar el servicio

#3

Re: Baja seguro adeslas

Hola,
En mi caso me di de baja del seguro en diciembre. Envié el fax en tiempo y todo. Aun así me cobraron el mes de enero. He hecho la reclamación y me siguen dando largas. Llamo por teléfono y no te pasan con ninguna persona con poder de decisión. Ahora dicen que hay que ir a la delegación. Es una falta de respeto al tiempo de las personas, una burla, y un robo...
Un saludo