Acceder

Anulan póliza de decesos a mis padres que son mayores, ¿podran asegurarse en otra compañía?

17 respuestas
Anulan póliza de decesos a mis padres que son mayores, ¿podran asegurarse en otra compañía?
Anulan póliza de decesos a mis padres que son mayores, ¿podran asegurarse en otra compañía?
Página
1 / 3
#1

Anulan póliza de decesos a mis padres que son mayores, ¿podran asegurarse en otra compañía?

Hola a todos,

Aquí les espongo mi problema. Despues de 30 años pagando una poliza de seguro de decesos, han echado a mis padres de la compañía porque deben algunos recibos. Esta falta de pago es debida a la ayuda que ellos nos estan dando a los hijos porque estamos en paro, no porque no quieran pagar. Además le han pedido a la compañía que les dejara pagar la deuda total en 3 meses y no han aceptado.

Al ser mayores no sabemos si los aseguraran en otra compañía, ¿qué podemos hacer? Por favor, si algún experto puede ayudarnos y darnos información estaríamos muy agradecidos.

Gracias de antemano

Saludos

#2

Re: Anulan póliza de decesos a mis padres que son mayores, ¿podran asegurarse en otra compañía?

Algunas compañías de decesos, están cometiendo verdaderas barbaridades con sus asegurados, algunas se ceban en los más mayores. Todos tenemos derechos y no todos sabemos defenderlos.
Los afectados de decesos hemos creado una asociación de afectados a nivel nacional, tenemos muchos casos documentados y denunciados. Contacta con nosotros.


Infórmate en AFEALE : http://afectadosalianza.blogspot.com.es/
Afectados Alianza Española de Seguros Decesos
CONTACTA CON NOSOTROS EN: [email protected]
AFEALE: Inscrita en el Registro General de Asociaciones con el Nº: 599750
VIDEOS DE TVE - TVGalicia - TV3 Cataluña - Andalucia Directo; - Documentos - Sentencias, etc...
#3

Re: Anulan póliza de decesos a mis padres que son mayores, ¿podran asegurarse en otra compañía?

Buenos días, poniendo a parte algún comentario muy parcial que ya te han puesto, hay una serie de aspectos importantes.
Hay la posibilidad de quepaguen la deuda de golpe?
Cuantos años tienen? Hay empresas como helvetia que asegura hasta 80 años, pero no es barato precisamente...
En que compañía les ha pasado?

Cuando sepa esto te podré decir alguna opinión más fiable.

Un saludo y una sola aclaración, aunque os quieran ayudar, si quieren seguir teniendo el seguro de decesos ymás habiendolo pagado durante 30 años, que se guarden esa pequeña cantidad para eso, aunque la familia es la familia.

#4

Re: Anulan póliza de decesos a mis padres que son mayores, ¿podran asegurarse en otra compañía?

Pues es rarísimo, las compañías de Decesos normales, siempre y cuando digo siempre es porque lo sé. Hacen lo que sea para que la gente no se borre y ponen muchas facilidades para ponerse al día con los recibos. Te diré más, incluso en las de prima nivelada, puedes saltarte un par de años y no pagarlos para terminar volviendo (lógicamente pierdes esos años de antigüedad y el seguro sube pero ningún drama).

Era bueno saber que compañía es, y que edad tienen tus padres.

#5

Re: Anulan póliza de decesos a mis padres que son mayores, ¿podran asegurarse en otra compañía?

Antes de nada, gracias por vuestras contestaciones.

Les han dicho que tienen que pagar toda la deuda de golpe y ahora mismo no pueden, asi que mis padres se ofrecieron a pagarla en 3 meses consecutivos y la aseguradora no ha aceptado, o pagaban todo o les anulaban el seguro. La Aseguradora es Preventiva. Y mis padres tienen 73 y 67 años.

Es una vergüenza que despues de 30 años pagando religiosamente todos los meses, ahora debido a la dificil situación en la que nos encontramos no les den una opción adapatada a sus necesidades.

Agradeceríamos que algún experto puediera ayudarnos.

Esperamos vuestras respuestas.

Saludos

#6

Re: Anulan póliza de decesos a mis padres que son mayores, ¿podran asegurarse en otra compañía?

Buenas,

Tal y como te han dicho y aunue Preventiva a mi personalmente no me agrada, suelen corresponder.
De todas formas aun se podrán hacer la póliza en otra compañía, aunque cuidado con el tema de carencias en la nueva aseguradora. Creo que por ejemplo Ocaso puede hacerlo, sino Helvetia seguro que sí. Aunque ahí ya es mejor que vayas a las propias oficinas a exponerlo.

Un saludo

#7

Re: Anulan póliza de decesos a mis padres que son mayores, ¿podran asegurarse en otra compañía?

Hola, con esa edad pueden volver a asegurarse en cualquier compañia. La duda mayor estaría con tu padre, debido a la edad. En Ocaso, al menos, habría que consultar si podría pagar mensualmente una cuota, con carencia de un año, al asegurarse los dos. Si no, la otra opción sería que tu madre pagase cuota mensual y tu padre una cuota a prima única, ya nunca mas volvería a pagar nada, pero dada la dificultad económica que atravesais en la familia creo que esta segunda opción no sería viable.

#8

Re: Anulan póliza de decesos a mis padres que son mayores, ¿podran asegurarse en otra compañía?

yo creo que si lo que pagaban de seguro lo van ahorrando para el entierro les saldra mas barato, es mas, si lo hubieran hecho desde hace 30 años ahora tendrian para morirse 8 veces...