Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolver seguro segurcaixa hogar

11 respuestas
Devolver seguro segurcaixa hogar
Devolver seguro segurcaixa hogar
Página
1 / 2
#1

Devolver seguro segurcaixa hogar

Hola buenas a ver si me podéis ayudar me gustaría saber si puedo devolver mi seguro segurcaixa hogar es que no lo quiero y quiero devolverlo pero en la linea abierta tengo dos cuentas una antigua cajasol y una de la caixa en la de cajasol si puedo ver mis recibos y efectos,pero en la de la caixa no me sale lo de el histórico para poder entrar y devolverlo,eso se puede activar de alguna manera.
Gracias.

#2

Re: Devolver seguro segurcaixa hogar

Buenso dias

El tema de los seguros se gestiona directamente en la oficina de la caixa, de esta forma ellos tienen una ultima opcion para negociar antes de que lo anules.

Saludos.

#3

Re: Devolver seguro segurcaixa hogar

CaixaBank no va querer devolver ningún recibo de su propia compañía.
Haz una carta dirigiéndote a la entidad financiera CAIXABANK, en la que le dices que como titular de la cuenta nº ..., y en base a la Ley de Servicios de Pagos,(Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago.) que deseas devolver el recibo de referencia nº .... cargado en tu cuenta y cuyo emisor es SegurCaixa.
Lo presentas por duplicado en tu oficina de CaixaBank y que te sellen tu copia. Después si no te hacen la devolución reclamas a atención al cliente y si es necesario al Banco de España.
Ten en cuenta que después SegurCaixa puede reclamarte el pago del recibo por no haber avisado con dos meses de antelación.
Saludos

#4

Re: Devolver seguro segurcaixa hogar

ese seguro que quiero quitar es el de la hipoteca no de la caixa ¿puedo quitarlo de todas formas?.O estoy obligado a tenerlo.

#5

Re: Devolver seguro segurcaixa hogar

Mientras tengas hipoteca estas obligado a tener un seguro con cesión de derechos a favor de la entidad que tiene el bien hipotecado. Pero ese seguro puedes tenerlo en cualquier compañía.

#6

Re: Devolver seguro segurcaixa hogar

efectivamente,si tienes hipoteca te obligaran a tener un seguro(al menos de incendio)..pero no con ellos,sino con cualquier conpañia.Ten en cuenta ademas que generalmente los bancos te inflan el capital del continente,igualandolo a la hipoteca para cobrarte todo lo que pueden,y eso no sirve paraq nada.
Yo soy agentede Allianz.cuentame tu problema a fondo a ver si puedo ayudarte.si quieres contactame a traves del e-mail ( [email protected] ).

#7

Re: Devolver seguro segurcaixa hogar

Ni se le ocurra a nadie contratar un seguro a través de su entidad La Caixa. Les coaccionaran e intentarán hacer las mil y una para qué no dejen de contratar y una vez contratado será un infierno del cual no podrán salir a menos qué declaren más de 2 siniestros al año. Si ésto ocurre la propia oficina dejará de pagar los recibos y les cancelará la poliza sin aviso alguno y cometiendo delito, ya que eso es ilegal... Pero les dirán qué por impago se " puede" cancelar... Una auténtica vergüenza. Y doy fe de ello, a 3 meses de finalizar mi poliza me dejaron sin seguro. Ahora lo lleva un Abogado aunque por suerte no pasó nada si eso llega a no ser así... Me quedó sin seguro!! Un delito que deberán hacer frente ante la ley . Leí foros en los cuales no describían nada bien Segurcaixa hogar, sólo decir qué se quedan cortos!!!! Nunca más!!!!

#8

Re: Devolver seguro segurcaixa hogar

No tienen.productos tan malos. Otra cosa son sus mediadores

Guía Básica