Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cesión del ramo de Generales en Cahispa; Un consejo, por favor.

6 respuestas
Cesión del ramo de Generales en Cahispa; Un consejo, por favor.
1 suscriptores
Cesión del ramo de Generales en Cahispa; Un consejo, por favor.
#1

Cesión del ramo de Generales en Cahispa; Un consejo, por favor.

Tal y como conoceís la liquidación del Ramo de Vida en esta Aseguradora y la cesión de la Cartera de Generales como publica su propia pagina en Internet; Perdonarme mi pregunta igual absurda, cual sería vuestro consejo para un Agente Exclusivo, migrar ya a otra Aseguradora, esperar a ver quien compra su ramo de Generales?

#2

Re: Cesión del ramo de Generales en Cahispa; Un consejo, por favor.

Gracias de antemano

#3

Re: Cesión del ramo de Generales en Cahispa; Un consejo, por favor.

En primer lugar si eres agente exclusivo,te en cuenta que la cartera pertenece casi con toda seguridad a la cia,con lo cual lo de migrar a otra aseguradora lo tienes complicado,asi que mejor de momento esperar a ver quien compra la compañia,o quien se queda con el ramo y negociar buenas condiciones con ellos,como comisiones,rappels,etc.......

un saludo

#4

Re: Cesión del ramo de Generales en Cahispa; Un consejo, por favor.

BUENAS TARDES.
SI LLEVAS MAS DE TRES AÑOS EN CAHISPA, LA CARTERA ES DEL AGENTE, ESTO FIGURA EN CONTRATO, QUIERE
DECIR QUE LA OTRA COMPñia lo mas logico es que negocie con los agentes las comisiones, de no ser asi mi consejo es que cambies, y puedas ir pasandote tu cartera.

#5

Re: Cesión del ramo de Generales en Cahispa; Un consejo, por favor.

Los de Cahispa en la zona de Asturias están haciendo entrevistas para irse a otras compañías directores incluidos.
Analiza tu cartera, de que se compone principalmente y busca otra empresa. ¿Tenías cartera? ¿Cobrabas mucho? ¿En que condiciones? Valora eso, no obstante, casi todo lo de Cahispa va a volar porque las otras compañías es están tirando a esas pólizas como buitres (no digo nada porque lo estoy haciendo yo).

#6

Re: Cesión del ramo de Generales en Cahispa; Un consejo, por favor.

Igual que aquí en el Sur, en Asturias pasa lo mismo, hay una migración masiva, es normal; A lo que yo me refiero con migración es a ir a otra Compañia, por supuesto que la cartera es de la Compañia; Lo que me refiero es que si vosotros creeís que sería conveniente esperar a ver si la nueva compradora respeta las condiciones y esperar antes de partir de cero?

#7

Re: Cesión del ramo de Generales en Cahispa; Un consejo, por favor.

Cuando yo cambié por primera vez de empresa de seguros para otra (y luego ya me puse por libre) hable con todas las compañías de seguros, miré sus contratos y decidí cuál la que más me pagaba (y encima que me tratara bien). Yo, por si acaso haría lo mismo, más que nada porque ¿Hasta que termine todo esto de que comes?