Acceder

Necesito el baremo del seguro de vidacaixa prevision profesional

6 respuestas

Hola , tuve un accidente de trabajo el año 2012 , y me pagaron un baremo que no me corresponde , como es habitual uno mas bajo . El baremo que tengo yo es del 2011 , y quiero comprovar el del 2012 y el del 2013 , para assegurarme , pero de todas formas no cuadra porque el varemo que me han indemnixado es de malaltia , y repito fue un accidente .
Si alguien puede ayudarme respecto a como tengo que actuar o si pueden mandarme esos baremos lo agradecria mucho .

Re: Necesito el baremo del seguro de vidacaixa prevision profesional

No tienes el condicionado general de la póliza? Llama a Vidacaixa y que te lo faciliten 902 222 118

Necesito asesoramiento para demandar al seguro

Ya he conseguido los baremos , el caso es que el baremo que se me aplica esta en el apartado de enfermedades , y en mi caso tube un accidente . Me explico , me cai de una altura de 2mts i me rompi una vertebra , el caso es que me tubieron que operar y me aplicaron una artodesis vertebral como tecnica de la operacion , que era la mas conveniente en mi caso . En el baremo de enfermedades pone en una de las referencias , artrodesis vertebral , que se aplica a las personas mallores que tienen la columna deteriorada , y la recuperacion es mucho mas rapida , que en mi caso , entonces la que se me deberia aplicar tiene que ser de mas dias porque mi recuperacion es mas lenta . Necesito vuestra opinion para poder actuar y lograr que me canvien el baremo porque el que se me aplica no me cubre el ni el 50% de la vaja .gracias .

Re: Necesito asesoramiento para demandar al seguro

Acude a tu mediador o a atención al asegurado de VidaCaixa

Tiene que indemnizarte por lesiones, no por enfermedad. ¿Tienes el baremo de lesiones?

si tengo el baremo de lesiones y enfermedad , ellos me agaron como enfermedad , por eso abri una incidencia , y no obtengo respuesta

Pide hablar con atención al asegurado y sino pones una reclamación por escrito.