Acceder

AXA MI SEGURO mi perito el que me tiene que defender, ME VENDE a la cia contraria en cadiz

6 respuestas
AXA MI SEGURO mi perito el que me tiene que defender, ME VENDE a la cia contraria en cadiz
AXA MI SEGURO mi perito el que me tiene que defender, ME VENDE a la cia contraria en cadiz
#1

AXA MI SEGURO mi perito el que me tiene que defender, ME VENDE a la cia contraria en cadiz

TENGO UN ACIDENTE CON UN CONDUCTOR DE MAPFRED A TODO RIESGO ME GOLPEA POR DETRAS ME DESPLAZA 7 O 8 METROS , EL ASEGGURADO CONTRARIO RECONOCE SU CULPA Y ME DA SUS DATOS ME TIRA EL PARACHOQUE QUE LO TENEMOS QUE COLOCAR ALLI PARA PODER CIRCULAR, ME SIENTO MAL Y ACUDO URGENCIA ME DA MEDICAMENTO Y ME DICE QUE SI ME ENCUENTRO PEOR ACUDA AL MEDICO AL DIA SIGUIENTE ACUDO AL MEDICO QUE DESPUES DE UNA SEMANA, ME MANDA HA REHABILITACION estoy dos meses cuando me entero de valotacion me dice que como tenia un golpe pues me pagan 45 euros( esto vale ni pintarlo en vez de cambiarmelo me lo reparan con masilla y pintura cuando es mi sorpresa cuando me entero que no me comunica nada y que hay una carta en la compañia en la cual no quieren pagar nada de baja y etc porque los gasto de reparacion han sido muy bajo esta informacion eslo que aconseja mi perito de axa al de mafred QUE FUERTE EL QUE ME TIENE QUE DEFENDER LE DICE ALCONTRARIO QUE NO INDENNIZE MI PREGUNTA QUE INTERESES OCULTO HAY EN ESTE TEMA desde luego pequeño favor le esta haciendo a la competencia pues como voy a seguir en este compañia y lo peor que voy ha ir comentando de axa seguro en cadiz los peritos de esta cia.

#2

Re: AXA MI SEGURO mi perito el que me tiene que defender, ME VENDE a la cia contraria en cadiz

De intereses ocultos nada. Debido a los convenios entre compañías, aunque la culpa sea del contrario, quien va a pagar tu indemnización es tu propia compañía.

En cualquier caso, haz uso de la cobertura de defensa jurídica de tu póliza y contrata a un abogado.

#3

Re: AXA MI SEGURO mi perito el que me tiene que defender, ME VENDE a la cia contraria en cadiz

Por favor, aclara algunas cosas que no me quedan claras de tu relato.

¿Tu tienes un todo riesgo?

¿Tenías ya un golpe en la zona afectada y por eso te han reducido la indemnización?

A la espera de que lo comentas, es posible que el perito (aunque yo no creo que sea cosa de peritos ya que en estos casos los que hablan entre sí son los tramitadores) se debe basar en que a la vista del importe de los daños materiales "no le cuadra" el que tengas esas lesiones personales y, por tanto, piense que existe un intento de fraude.

Es posible que todo el error pueda venir por el hecho de que la valoración de los daños del coche se hubiesen visto disminuidos por el hecho que creo entenderte de que había unos daños ya existentes....

#4

Re: AXA MI SEGURO mi perito el que me tiene que defender, ME VENDE a la cia contraria en cadiz

Como ves, tú no tienes perito, el perito es de tu compañía aseguradora, los asegurados si quieren perito que le defiendan, tendrán que contratarlos y pagarlos claro, tampoco son tan caros, infórmate.
Un saludo.

#5

Re: AXA MI SEGURO mi perito el que me tiene que defender, ME VENDE a la cia contraria en cadiz

Dionixl, ¿Por que crees que es importante que el conductor contrario tenga seguro a todo riesgo? lo que cuenta es que el contrario firme su culpa. Y que firme la culpa no debe basarse en que tenga o no todo riesgo.
En tu caso a pesar de esto, el perito ha visto que habían daños preexistentes y a pesar de que el contrario tenga tr y firme su culpa, no se está conforme con los daños reclamados y el perito pasa el informe al tramitador. El perito perita, valora los daños, y es el perito de la compañia, de tu compañia que es quien ha de indemnizarte.¿ Por que tu compañia? Pues porque por convenio la compañia culpable paga un forfait a la compañia inocente que actualmente está en 882€, y ésta se hace cargo de peritar e indemnizar a su propio asegurado. Con lo que unas veces salen ganando y otras perdiendo, lo cual asumen cuando acceden firmar el convenio.
En tu caso pienso que hay un informe de posible fraude, puedes denunciar en el juzgado por las lesiones, tienes 6 meses, La póliza te cubrirá honorarios hasta un limite para defensa de tus intereses, averigua primero si te ponen un abogado, Las lesiones no entran en convenio y tendria que abonartelas la cia contraria.

#6

Re: AXA MI SEGURO mi perito el que me tiene que defender, ME VENDE a la cia contraria en cadiz

¿Cómo que las lesiones no están en convenio? Una cosa son los convenios de daños materiales como son el Cide, Ascide y Modular SDM y otra los convenios de Asistencia Sanitaria que existir, existen y por el cual en el caso que nos cuentan también estos gastos los debe asumir su compañía....

#7

Re: AXA MI SEGURO mi perito el que me tiene que defender, ME VENDE a la cia contraria en cadiz

ok, pero me refiero a las lesiones que Dionixl reclama, y que le rehúsan, no a la asistencia sanitaria que hay que abonar a los centros hospitalarios.