Acceder

Quiero cambiar el seguro de coche

11 respuestas
Quiero cambiar el seguro de coche
Quiero cambiar el seguro de coche
Página
1 / 2
#1

Quiero cambiar el seguro de coche

Pues eso lo tengo me vence el 23 de febrero, la semana pasada me llego la carta con el nuevo importe (casi dos euros mas), había oido que tienes que avisar 2 meses antes si lo das de baja, pero claro, ellos me han comunicado el nuevo precio (casi igual) un mes y algo antes.

¿Puedo cambiar de seguro¿

#2

Re: Quiero cambiar el seguro de coche

A ver, tienes que mirar si la póliza tiene alguna clausula que ponga que el importe se revalizará, pero bueno si encuentras otro más barato con las mismas coberturas y que te convenza, manda carta pidiendo la anulacion, alegando modificacion del contrato. Pero vamos, 2€, no se lo que pagas ni lo que te ofrecen.

#3

Re: Quiero cambiar el seguro de coche

Gracias por la respuesta,
tengo un coche en la mutua a terceros sin nada año pasado 253eur, este año 255eur.

En direct seguros me lo ofrecen con lunas por 187eur.

#4

Re: Quiero cambiar el seguro de coche

Yo les mandaria fax solicitando anulacion al vencimiento por modificaicon del contrato y matizando que no has avisado antes ya que has esperado a saber el precio de renovacion. avisa al banco que no pague y guarda el Report del Fax como oro en paño. Aunque si llamas lo mismo hasta te bajan esa cantidad.

#5

Re: Quiero cambiar el seguro de coche

A parte de lo que dice Sossek y de que si no pagas posiblemente no te demanden el caso es que este año para darlo de baja se te ha pasado el plazo.

Tambien puede que las coberturas no sean iguales.

Lo mejor es que pidas una rebaja y el proximo año estes al loro pero tu mismo.

S2

#6

Re: Quiero cambiar el seguro de coche

¿Dos euros? Cambia pero ya, malditos estafadores.

#7

Re: Quiero cambiar el seguro de coche

Dos cosas...

La primera. Como no has cumplido el plazo, si la Mutua te mantiene el precio, es decir, no te sube esos 2 euros, estarás obligado a renovar con ellos.

La segunda. En Direct te dan las lunas pero la Mutua (no es la compañía que más me gusta) tiene unos capitales del Seguro del Conductor más alto y, además, la Asistencia en Carretera es bastante mejor que la que te ofrece Direct. Tu valoras...

#8

Re: Quiero cambiar el seguro de coche

Gracias por las respuestas, mi duda es si esa subida de 2 euros estará justificada en el ipc o algo, en la carta si que avisa que no me repercuten la subida del iva, asi que igual esos dos euros son de algo obligado, tipo consorcio o algo.

Me veo capado otro año mas...

Guía Básica