Reparacion coche por acc^. trafico
Hace año y medio se me quemó la casa y no tenía seguro por lo que me tuve que endeudar para sacarla adelante. Estoy divorciada y aunque mi ex es propietario del 50%, no aportó nada economicamente, salvo tres o cuatro meses. Indico esto para dejar clara mi situación económica en lo siguiente. Me dieron un golpe en el coche el 27/10/2012 al saltarse el otro un semáforo. Mi aseguradora es LINEA DIRECTA y la contraria MUTUA MADRILEÑA. En principio, dado que era la palabra de uno contra la del otro, linea directa lo tasó como siniestro total y me ofreció 1500 euros. Les dije que no y que habia un INFORME POLICIAL a mi favor. Una vez lo tuvieron (después de mes y medio del hecho) me indican que MUTUA MADRILEÑA me ofrece 1800 euros por siniestro total. Les insisto en que no, en que yo soy la perjudicada y QUIERO que me arreglen el coche. Me salen con lo del valor venal y todo eso y al preguntar por qué el gestor que tengo en contrato no hace nada, me responden que es la ley y que no se la puede saltar. El arreglo CON PIEZAS DE SEGUNDA MANO, me cuesta 2000 euros, con lo cual, TODAVIA TENGO YO QUE PONER DINERO, que no tengo (por deudas mencionadas). Entre e-mails y llamadas se pasan ya los dos meses y yo necesito el coche. Me siguen diciendo que es la ley y de ahí no salen asi que, ante mi desesperación, acepto ese dinero aunque no se de donde voy a sacar el resto. El problema es que, una vez aceptado, he descubierto vuestra página y los diferentes casos y me pregunto si aún puedo reclamar algo. Tambié vi una sentencia judicial de MATARÓ, del 2004, a favor del perjudicado por un caso igual. ¿Puedo hacer algo aún? ¿reclamar la diferencia con lo que me hubiera costado arreglarlo con piezas originales (unos 5000 euros)? ¿Denunciar a LINEA DIRECTA por estafa, ya me han estado dando largas y negando que existiera esa ley a mi favor hasta que he "pasado por el aro"? De verdad, estoy desesperada por que mi situación económica no puede ser más baja en este momento. NECESITO AYUDA Gracias de antemano.